Es que Soy Yo :-D
-
Pues 4 leds fijos asi que creo que lo de los alicates se la fundieron la voy a enviar de vuelta diciendo que no funciona a ver si me la cambian, y krampak tube condensacion alrededor del soket el evaporador llego a -61º las memos estaban frias y habia aguilla pero no se si despues de intentar kitar el evaporador o antes y la chapa metalica de atras tambien como compruebo si el papel ese que calienta funciona?
fotillos
-
Wale tio te has cargado una placa nueva … yo flipo colega jajaja. Haber si hay suerte y te la cambian.
Ahora ya se pk eres el hardkiller de hardlimit jajajaaj
-
Pues 4 leds fijos asi que creo que lo de los alicates se la fundieron la voy a enviar de vuelta diciendo que no funciona a ver si me la cambian, y krampak tube condensacion alrededor del soket el evaporador llego a -61º las memos estaban frias y habia aguilla pero no se si despues de intentar kitar el evaporador o antes y la chapa metalica de atras tambien y la cosa esa negra la puse bien como compruebo si el lamina esa que calienta atras del soket funciona?
fotillos
otro mas para mi lista de cadaveres
-
Increible ;D
-
Si tuviste condensación alrededor del socket es que pusiste mal el primer adaptador (el que va la placa).
Yo ponia una tira delgadita (la que viene en el rollo puesta placa) debajo del adaptador (sobretodo vigilando que no se levante por algun lado por culpa de algun chip de la placa) y luego una vez puesto ponia otra tira alrededor del adaptador (envez de debajo), mas o menos lo que te he marcado aqui:Y fijate que tambien he marcado el final de la manguera, yo por manias mias segellé esa parte.
Sobre como saber si el trasto ese calienta o no… lo mejor es probarlo antes de montarlo (fijate bien de que el el molex y el conector raro que trae esa placa terminca esten bien conectados).
-
entonces mejor que abajo pongo alrededor no?y es cierto ahora que comentas alrededor de la manguera que has señalado si habia tambien y puedo arrancar solo eso como para la lata de burn y la cosa esa se calentara tambien no?
saludos y gracias -
Ahora ya se pk eres el hardkiller de hardlimit jajajaaj
pero tio asi es como se aprende poniendo cosas d esas, o saber montar y desmontar un cpu o un pc entero o cualqier cosa, nadie nace sabiendo o aprendido :rollani:
Salu2!
-
Po si asin es como se aprende, aora x_360 seguro que aprender a quitar un pu sin romper ningun pin ( me alegro que el pin no fuera importante y te siga funciondo la cpu), y SEDG.RAVEN seguro que no vulve a cometer el mismo fallo, estos si que tiee valor yo no me atrevo ni a entrar en la bios xd.
Wuenu gente salu2 y suerte!!
-
pero tio asi es como se aprende poniendo cosas d esas, o saber montar y desmontar un cpu o un pc entero o cualqier cosa, nadie nace sabiendo o aprendido :rollani:
Salu2!
¿Asi es como se aprende? :nono: :nono:
Se aprende leyendo mucho antes e informandose bien antes de hacer cosas a lo loco.. no lo digo por sedg.raven que se preocupa de hacer todo eso y mas, y errores los tenemos todos alguna vez, es un consejo para que no caigais en el error los demás. -
Pero un alicate se le escapa a cualquiera por aqui anda uno que se le escapo la cuchilla en un transi de un FX bueno lo mio a sido mas por seguir a tomy que lo puse como vi en el video hare lo que dice krampak y pordre alrededor, a otra cosa si pogo cinta aislante alrededor de la cosa de plastico que ahi que quitar de el chiset si se me escapa no arañara no?
saludos -
¿Asi es como se aprende? :nono: :nono:
Se aprende leyendo mucho antes e informandose bien antes de hacer cosas a lo loco…pero aunqe t informes bien, siempre puedes cometer errores, q no es leerse el manual ver el video o lo q sea y ale hacerlo perfecto.
@sml:
Po si asin es como se aprende, aora x_360 seguro que aprender a quitar un pu sin romper ningun pin
el procesador no era mio, era d un colega, no se me doblo xq no supiera qitarlo si no xq la cpu estaba "pegada al disipa" y no pude qitar bien el disipa xq se me atranco d un lao y x eso se me doblo…
Salu2!
-
-
La pasta termica que usamos normalmente tambien la usais con esos sistemas? Acaso no se congela?
-
fallos los tiene cualquiera (y sino que se lo digan a mi madre cuando quemé la cortina con el soldador poniendole el chip a la X :muerto: :muerto: ;D ) pero de los errores se aprende (y hoy le e puesto el chip a una play2 v.10 a la primera :rollani: :sisi: )
-
Ha resucitado la Expert???? Como lo has hecho???
Espero que no se te vuelvan a caer unos alicates sobre la placa. -
La pasta termica que usamos normalmente tambien la usais con esos sistemas? Acaso no se congela?
La AS5 si que se congela un poco (aunque no queda al 100% solida), la que va bien para los cambios de estado es la Artic Ceramique.
SEDG, eso ya tiene mas buena pinta pero ten cuidado tambien de no pasarte con la seal string! En los alrededores da igual pero debajo de las bases si pones demasiado luego el evaporador no hara buen contacto con el IHS.
Y como resucitó la placa? Haciendole este tratamiento antishock? :D:D
-
Y como resucitó la placa? Haciendole este tratamiento antishock? :D:D
juassssssssssss si esta exandole agua a la placa y luego le exa jabon!! q fuerte… :rollani: :vayatela:
-
Joe, eso solo lo habia hecho con un micro… para limpiarlo, pero NUNCA con una placa..... y que despues encima funcione es para morirse... quien dijo que el agua era malo para los componentes electronicos???? eso si.... prefiero el limpiador electrico antes de hacer eso... me parece que es mas seguro no?
-
no por abajo he puesto poco me he centrado mas alrededor
y que le pasa a ese yio ya de paso que la ponga en centrifugado unas vueltas ahi que joderse como esta la peña por ahi arriba
y nada el molex de la cpu que no le iba bien
saludos -
Dinos al final como has echo para resucitar la placa.