Es que Soy Yo :-D
-
Y como resucitó la placa? Haciendole este tratamiento antishock? :D:D
juassssssssssss si esta exandole agua a la placa y luego le exa jabon!! q fuerte… :rollani: :vayatela:
-
Joe, eso solo lo habia hecho con un micro… para limpiarlo, pero NUNCA con una placa..... y que despues encima funcione es para morirse... quien dijo que el agua era malo para los componentes electronicos???? eso si.... prefiero el limpiador electrico antes de hacer eso... me parece que es mas seguro no?
-
no por abajo he puesto poco me he centrado mas alrededor
y que le pasa a ese yio ya de paso que la ponga en centrifugado unas vueltas ahi que joderse como esta la peña por ahi arriba
y nada el molex de la cpu que no le iba bien
saludos -
Dinos al final como has echo para resucitar la placa.
-
:eoh: :eoh: diosssss como le haces eso a una pieza de nmil200 lerussssss que locura.. pero luego sigue funcionando… hay gente con suerte...
-
ahora me esta poniendo de los nervios, que no le sales de los hue}egss instalarse el puñetero ventanucos este de m,i que copia los archivos al hd y al reiniciar dice "error al cargar el so" esto es una mi vamos, ahora que resucita pasa de rular, le he cambiado a una kvr por si acaso y en el slot 1 no fuenciona la gskill si pero la otra no,seta placa es mu rara eh
la voy a lavar con desengrasante este de sosa caustica a ver ;D
saludos -
refloot se a quedado tiesa otra vez creo que tenia condensacion atras o algo no reconoce las vga se queda un led encendido :nono: :eoh: que mala suerte me parece que voy a vender la promy y me voy a pasar al aire creo y a retirarme del oc extremo ya estoy feliz por que he tenido un dia el x2 a 3ghz
saludos -
Jajajajaja. Te iba a comprar la promy pero visto el exito k has tenido … PASO xD. La semana k viene encargare la expert a ver k tal me va, ya posteare.
-
es que no lo entiendo activo el sli hago unas pruebas reinicio y no funciona y la cpu estaba mas bien aislada que la ostioa vamos
saludos -
Vas a tener k tirar la placa o k ?? Estas de pega ti0. Esta noche rezare por tu placa jajaaj. k te ha pasado pero concretamente ??
-
nada solo cambie las graficas y despues se queda un led encendido de los cuatro y luego no hacia nada y ahora otra vez un led solo ni puta idea vamos
y gracias por tus oraciones y el de la tienda dice que se la envie
saludos -
niño, aire. A partir de ahora solo aire… que lo tuyo con el agua y la promy es de juzgado
-
eres un peligro tio, si las piezas se quejaran… ¿oye has impermeabilizado las graficas? ¿no se te habrá colado algo en las ranuras de alguna conexion?
-
Joder macho, que mala suerte, espero que se te solucione, ya que aqui la gente suele tener mucha suerte con los pins, trnsitores, coches, etc etc etc… xD
-
no las graficas estan y todas las piezas en la sli-d y funcionan es la placa mañana la envio por a la garantia a ver si cuela
saludos -
pues vaya. intenta enterarte de que es lo que le ocurrio (aunque si pasa por la garantia dudo que le busquen algun sentido) para la proxima que te den :sisi: ¡suerte con la garantia!