Es que Soy Yo :-D
-
no por abajo he puesto poco me he centrado mas alrededor
y que le pasa a ese yio ya de paso que la ponga en centrifugado unas vueltas ahi que joderse como esta la peña por ahi arriba
y nada el molex de la cpu que no le iba bien
saludos -
Dinos al final como has echo para resucitar la placa.
-
:eoh: :eoh: diosssss como le haces eso a una pieza de nmil200 lerussssss que locura.. pero luego sigue funcionando… hay gente con suerte...
-
ahora me esta poniendo de los nervios, que no le sales de los hue}egss instalarse el puñetero ventanucos este de m,i que copia los archivos al hd y al reiniciar dice "error al cargar el so" esto es una mi vamos, ahora que resucita pasa de rular, le he cambiado a una kvr por si acaso y en el slot 1 no fuenciona la gskill si pero la otra no,seta placa es mu rara eh
la voy a lavar con desengrasante este de sosa caustica a ver ;D
saludos -
refloot se a quedado tiesa otra vez creo que tenia condensacion atras o algo no reconoce las vga se queda un led encendido :nono: :eoh: que mala suerte me parece que voy a vender la promy y me voy a pasar al aire creo y a retirarme del oc extremo ya estoy feliz por que he tenido un dia el x2 a 3ghz
saludos -
Jajajajaja. Te iba a comprar la promy pero visto el exito k has tenido … PASO xD. La semana k viene encargare la expert a ver k tal me va, ya posteare.
-
es que no lo entiendo activo el sli hago unas pruebas reinicio y no funciona y la cpu estaba mas bien aislada que la ostioa vamos
saludos -
Vas a tener k tirar la placa o k ?? Estas de pega ti0. Esta noche rezare por tu placa jajaaj. k te ha pasado pero concretamente ??
-
nada solo cambie las graficas y despues se queda un led encendido de los cuatro y luego no hacia nada y ahora otra vez un led solo ni puta idea vamos
y gracias por tus oraciones y el de la tienda dice que se la envie
saludos -
niño, aire. A partir de ahora solo aire… que lo tuyo con el agua y la promy es de juzgado
-
eres un peligro tio, si las piezas se quejaran… ¿oye has impermeabilizado las graficas? ¿no se te habrá colado algo en las ranuras de alguna conexion?
-
Joder macho, que mala suerte, espero que se te solucione, ya que aqui la gente suele tener mucha suerte con los pins, trnsitores, coches, etc etc etc… xD
-
no las graficas estan y todas las piezas en la sli-d y funcionan es la placa mañana la envio por a la garantia a ver si cuela
saludos -
pues vaya. intenta enterarte de que es lo que le ocurrio (aunque si pasa por la garantia dudo que le busquen algun sentido) para la proxima que te den :sisi: ¡suerte con la garantia!