-
Ayer mismo me compré un SAI marca APC modelo UPS ES de 500VA. Lo he conectado todo y va bien.
Explico lo q me pasa:
- Para probar, desenchufé el sai con el pc encendido, e hizo sus funciones, todo perfecto. Después lo volví a enchufar, y volvió a ser alimentado por la red eléctrica, todo perfecto.
- Pero me fijo en el uso de la cpu, y veo q está al 100%. El programa q consume todo eso es el mainserv.exe, q viene con el sai.. Entonces hay algo q funciona mal? o tiene q ser así.. No creo q funcione así ^^ .
Otra cosa es q no se pone en hibernación, ni se apaga ni nada. Lo he configurado para q, pasado 1 minuto, se apague.. y no ha hecho nada (haciendo la prueba de desnchufar el sai). Creo q el problema es q no sé activar la hibernación en windows, ya q, aunq la he activado, no aparece en el menú Apagar el sistema.
Qué opináis??
-
Respecto al SAI, siento no poder ayudarte.
Lo de la Hibernación está más claro. La opción Hibernar no está a la vista pero si cliqueas sucesivamente sobre Inicio -> Cerrar, presionas la tecla Mayúsculas (no Bloquear M) y pones el cursor sobre Suspender, verás que éste se convierte en Hibernar.
Saludos y espero que se ayuden con lo del SAI. -
Yo tengo exactamente ese mismo SAI y el mainserv.exe está al 0% por si te sirve de referencia… (cuando pilla electricidad directa del SAI no lo he mirado, pero no creo que se ponga al 100% tampoco).