-
Estoy haciendo una web, pero no acabo de entender muy bien como puedo centrar una capa en el medio de la pantalla. Para haceros una idea quiero algo como cuando haces una tabla y la centras en el medio del navegador, pero que si reduces el tamaño de la ventana la tabla tambien se reduce… Vamos, lo mismo que los foros ahora, que se ajustan a la resolucion
Luego dentro de esta capa, querria meter otras capas, y que no fuese cada una por su lado, claro..
A ver si me hechais una mano majosUn saludo y gracias
-
Despues de haber estado durante toda la mañana como hacer esto, y decidirme a postearlo, he econtrado la respuesta yo mismo, o al menos hace lo que yo quiero.
Os dejo el codigo por si acaso os hace falta en alguna ocasion:#contenedor{ position:absolute; top: 50%; left: 50%; width:755px; height:506px; z-index:1; background-image: url(fondo.jpg); margin-top: -210px; /*la mitad de alto del contenedor*/ margin-left: -380px;/*la mitad de ancho del contenedor*/ }
-
Muy interesante , yo tambien estoy liado con una web en html+ css
La verdad que a veces da dolores de cabeza centrar las cosas y que queden igual en todos los navegadores, sobretodo en IE