Ayuda!!Qué portatil me compro?
-
Hola. Me quiero comprar un portatil. Pero no entiendo mucho y ademas dudo entre algunos.
Os digo lo que busco:
-1GB de memoria ram DDR2
-80GB o como mucho 100 de disco duro
-centrino
-pantalla 15'4" de esas nuevas "de espejo" o algo asi
-Y mi gran duda, que tarjeta grafica:ati, gforce,intelgrafic
Lo utilizaré sobre todo para diseño web y jugar a los sims(los primeros), no creo que ponga otros juegosHe visto un Sony Vaio que lleva todo eso y la grafica intel, u otro con la gforce 6400 (Modelos FS315B, FS315BF).El vendedor me dijo que la pantalla se ve genial y es verdad.
Pero no se si decantarme por ese o por un HP o Toshiba.
Ayudadme por favor, guiarme un poquito y decirme que hago con la grafica. :rollani:
Gracias -
si vas a jugar a algo, por poco que sea, pilla ati o nvidia, ya que la intel integrada no va mas alla de mostrarte el escritorio de windows y los juegos ni te los abrira
-
que os parece este?
Sony Vaio FS315BF
Especificaciones técnicas
Sonido: Integrada AC'97
Tipo de Ratón: TouchPad
Procesador
Microprocesador: Intel Pentium M740
Velocidad: 1.86 GHz
Memoria
SDRAM: 1 GB
Almacenamiento
Unidad Combo (DVD + DVD-RW): Sí
Capacidad Disco Duro: 80 GB
Tarjeta Video
Tarjeta de Vídeo: NVIDIA GeForce 6400
Memoria de Vídeo: 128 MB
Monitor
Pantalla ("): 15.4
Tipo: TFT
Resolución Máxima : 1280 x 800
Número Máximo de Colores: 16.7 millones
Comunicación
Fax / Módem 56K Integrado: Sí
Tarjeta de Red: Ethernet 10/100
Batería
Tipo de Batería: Ion Litio
Software Incluido
Sistema Operativo: Windows XP Home Edition -
esta bastante bien. por cuanto te sale? que si no, no se puede ver si es rentable o si es caro
-
Sale por 1299 euros, pero es que creo que sube que es de sony, pero la pantalla es genial, hay una diferencia muy grande, se ven unos colores super buenos y unos blancos brillantes.
Lo que no me gusta es la tarjeta grafica.
A ver si me podeis decir si esta tarjeta está bien. Sería el mismo ordenador que el anterior con mas dico duro (100GB) y con la tarjeta "NVIDIA GeForce Go 6400 Turbocache supporting 128 MB/MO*" y el asterisco te llevaba a una leyenda que decia: " La tecnología NVIDIA TurboCache combina el tamaño y el ancho de banda de la memoria de vídeo con la memoria del sistema disponible dinámicamente para un rendimiento óptimo del sistema".¿Que quiere decir eso, que es compartida?El vendedor me dijo que llevará 64MB compartidos y otros 64 independientes por lo de Turbocaché. Esa está bien para jugar a juegos como el de los sims 1?No jugaré a nada más.
Gracias -
Mira estas son las especificaciones tecnicas:
Sony Vaio FS315S
Sistema operativo: Microsoft Windows XP Home EditionMicrosoft Windows
Procesador: Nombre completo del microprocesadorProcesador Intel Pentium M 70 533 MHz FSB, compatible con la tecnología Enhanced Intel SpeedStepFabricante del microprocesadorIntelVelocidad del microprocesador (GHz)1.86Tipo de microprocesadorPentium M 750L2 Cache (KB)2048.0Bus frontal (MHz)533.0
Memoria: Velocidad de memoria (MHz)400.0
Tipo de memoriaSDRAM DDR2-400 (PC3200) (2 x 512 MB)
Memoria máx. (MB)2048.0
Tamaño de memoria (MB )1024.0Unidades: Capacidad del disco duro (GB)100
Velocidad de disco duro (rpm)4200.0
Tipo de unidad ópticaUnidad de DVD±RW de doble capa
Accesorios de unidad ópticaIncorporada
Velocidad CD-R Escritura24.0
Velocidad CD-ROM Lectura24.0
Velocidad CD-RW Lectura20.0
Velocidad CD-RW Escritura10.0
Velocidad DVD-ROM Lectura8.0
Velocidad DVD+R Lectura8.0
Velocidad DVD+RW Lectura4.0
Velocidad DVD-R Lectura8.0
Velocidad DVD-RW Lectura8.0
Velocidad DVD+R Escritura8.0
Velocidad DVD+RW Escritura4.0
Velocidad DVD-R Escritura4.0
Velocidad DVD-RW Escritura4.0
Velocidad escritura DVD + R doble capa 2.4Pantalla: Tipo de pantallaPantalla LCD X-black con tecnología de doble lámpara
Tamaño de la diagonal (pulg.)15.4
Resolución1280 x 800
Tipo de resoluciónWXGAGraficos: Nombre completo de la tarjeta gráficaTarjeta gráfica NVIDIA GeForce Go 6400 con TurboCache compatible con 128 MB ()ModeloGeForce Go 6400 con tecnología TurboCacheFabricanteNVIDIATipo de RAMSDRAMComentarios() La tecnología NVIDIA TurboCache combina el tamaño y el ancho de banda de la memoria de vídeo con la memoria del sistema disponible dinámicamente para un rendimiento óptimo del sistema.
Multimedia: Compatible con audio de alta definición Intel Sí
Altavoces estéreo incorporados Sí
3D Surround Sí
Sistema de sonido Windows compatible SíBateria: Tipo de bateríaBatería de ión-litio
Tiempo de recarga máximo (min.)220.0
Duración máx. de batería (min)150.0Conectividad: Módem incorporadoV92/V.90, K56 flex
LAN inalámbrica (WLAN) integradaSí
Velocidad de datos máx. de LAN inalámbrica (Mbps)54.0
Alcance de LAN inalámbrica (m)máx. 100
Tipo LAN inalámbrica802.11b/g
Red Ethernet1000 BASE-T/100 BASE-TX/10 BASE-TBueno y bastante software pero no me da tiempo copiarlo. Este lo he visto por 1500 euros pero en una tienda que vende todo mas caro.Me gusta mucho pero no sé si la tarjeta grafica ira bien, El vendedor me dijo que iria igual que la intel mas o menos.¿Qué crees de esta tarjeta la GForce y de lo que me dijo?
-
no veo que sea malo el precio. hace un par de meses casi compro uno muy parecido, pero a 1,70 GHz y con 100GB de disco. el resto igual y por 1400 que estaba
ay! si en mi cartera hubiera dinero para pillar un VAIO…
PD: un acer de las "mismas caracteristicas" te saldra por poco menos y te aseguro que no vale la pena el ahorro
-
no veo que sea malo el precio. hace un par de meses casi compro uno muy parecido, pero a 1,70 GHz y con 100GB de disco. el resto igual y por 1400 que estaba
ay! si en mi cartera hubiera dinero para pillar un VAIO…
PD: un acer de las "mismas caracteristicas" te saldra por poco menos y te aseguro que no vale la pena el ahorro
Jeje, no si en mi cartera no tengo ni para un movil pero es lo malo de pagar a credito y querer algo
Muchas gracias por tu ayuda :sisi:
Una preguntilla mas. Crees que hay mucha diferencia entre estos dos procesadores?:
Procesador Intel Pentium M 740 533 MHz FSB, compatible con la tecnología Enhanced Intel SpeedStep(Tipo de microprocesador Pentium M 740) a 1.73 GHz y un Procesador Intel Pentium M 70 533 MHz FSB, compatible con la tecnología Enhanced Intel SpeedStep (Tipo de microprocesador Pentium M 750) a 1.86 GHz
El primero corresponde al modelo VAIO FS315H y el segundo al que te describi en el mensaje anterior(el de 1545 euros), al FS315S. Te lo digo porque el H lo he visto 145 euros más barato que el S.¿Cual crees que merece la pena comprar de los dos?Por lo demas son iguales.
Gracias