Descapar placa acer travelmate 4000
-
la placa en cuestion es de un portatil acer travelmate 4002 wmli, lo q pasa es q cuando accedo a la bios tiene pocos apartados configurables por no decir ninguno, no puedo accder alos timings de las memorias , cambiar el fsb , ect. yo se q hay bios q tienen occiones de configuracion escondidas, sera esta una de ellas?
se puede? o es asi? hay bios q no sen oficiales para esta placa q sea configurable.saludos
-
no se puede acer oc ha esta placa?????????
saludos
-
Primero actualiza la bios, y luego mirate por google si tu placa tiene opciones ocutas, yo no te puedo ayudar mas. Saludos
-
A ver, el tema de los portatiles y las bios es un tema:
- No encontraras ningunas bios que no sea la oficial.
- Oc a un portatil? con ese disipador de juguete?
- Por posible hacerle Oc si lo es, pero como esas placas funcionan segun la carga no se si te bajara el FSB por mucho que lo quieras subir tu. Despues esta el tema de las memorias que son 333 cas 2.5.
- Deberias encontrar cual es el integrado que controla el fsb para con algun programa que lo controle (posible el speedfan) consigas subirlo y ademas supongo que bloquearlo por lo que dije anteriormente. Esos micros y placas se regulan segun la carga.
- Multiplicador: ese ya es otro tema. No se con respondera esa placa a un oc con el multi bloqueado, o si el programa te permitira cambiarlo…
Demasiadas incognitas para hacerle algo como eso. Mejor estate quieto, que esas placas y micros salen un paston.
-
la bios estao actualizada pero no tiene ninguna opcion configurable para nada escepto el arranque de el disco y desconzco si tiene menus ocultos todos los portatiles vienen asi, capaos de bios?
saludos
-
Pues sí, es lo normal. No están pensados precisamente para el máximo rendimiento sino más bien para el menor consumo/calor disipado y máxima estabilidad.
Un saludo.