Memos para un venice
-
Te vienen como anillo al dedo unas ocz platinum edition EL 2-3-2-5 con chip tccd 2x512Mb por 154€. Saludos y no lo dudes!
-
mirate haber unas Kingston HyperX ó unas OCZ platinum
-
Coño!! Que velocidad en responder. Las ocz platinum EL llevan todas tccd? Porque si es asi me tiro a por ellas.
¿Que chips llevan las mushkin HP3200 Dual Pack 1GB? Hacen 2-3-3 de casa y las puedo conseguir por algo menos de 130 €Gracias por las respuestas.
-
¿TCCD por 150€? ¿Estás seguro que todas traen TCCD? Porque eso es un precio muy por debajo de lo habitual..
Si no puedes dar mucho voltaje y quieres buen overclock, ve a lo seguro y pilla unas G. SKILL DDR400 2-2-2-5 FX , que salen a 199€. (DDR600 con VDimm 2.75, 2.5-3-3-5 ha hecho un notas en XS con esas).
Salud
-
Ya, por eso lo pregunto. He visto las Kingston HyperX PC3200ULK2 por 184 €, estas llevan tccd, no?
Las que tu dices tambien las he visto por 184 €.
Yo quiero a ser posible algo más barato, ya que luego con los gastos de envio se me pone en casi 200 € y eso se me sale fuera del presupuesto.Hay algun otro chip de memoria que no coma mucho voltaje por menos dinero?
Saludos.
-
Las ocz platinum edition EL, siempre llevan tccd, estan que las regalan
-
Las OCZ PC3200 EL Platinum Edition Rev. 1 llevan chips Winbond CH-5 (no te sirven, piden mucho voltaje), Samsung TCB3, Mosel Vitelic 5ns o ProMOS 5ns; las Rev. 2 llevan Samsung TCCD y las Rev. 2 1.1 llevan Samsung TCC5. Las de 150 € son las Rev. 1 y las que rondan los 200 € son las Rev. 2.
Para más información, cliqueame.Yo te recomiendo las G.Skill F1-3200DSU2-1GBFX por 184 €, aunque puedes probar con unas A-Data Visteta DDR500 por 75 € el módulo de 512 Mb, aunque pudiendo ser Samsung TCCD o Hynx B y DDR 500 a 3-3-3-8, cuando las TCCD buenas lo hacen a 2.5-3-3-6.
-
Uff, que lio tengo
No hay otras memorias mas asequibles que esten bien?
Lo de las A-data no me parece buena idea, me parecen carillas y es como echar la loteria: me pueden tocar decentes o no.
Y si empiezo a subir de precio al final acabo con unas geil one s.
Gracias otra vez y a quien me resuelva la duda le invito a unas XD
-
Es que encontrar unas memorias con chips Samsung TCCD por 150 € es muy dificil. Las A-Data pueden llevarlo, las GEIL PC3200 Ultra-X Series también (aunque solo las antiguas, las actuales son Winbond UTT BH-5 que piden mucho voltaje) y están a 144 € y las Buffalo PC4000 FireStix por 89 € el módulo de 512 también levan TCCD.
Lo mejor que puedes hacer es intertar gastarte unos 200 € y comprar las G.Skill FX o las Kingston HyperX ULK2 que valen ambas 184 € más portes. -
Pues al final creo que me voy a pillar unas ocz PC-3200 Dual Gold Gamer eXtreme 2x512MB XTC. Llevan BH-5 pero suben hasta los 235-240 Mhz a 3,0V y a 2-2-2-5 segun he visto por alguna review. Me va ha salir por poco mas de 160 € incluidos portes. Ademas si algun dia cambio de placa las pdre exprimir bien.
Por cierto, ¿si las burneo a 3,0V podre aumentar algo el rendimiento?
Saludos
-
Seguramente algo más les sacarás con el burning, mírate el hilo fijo correspondiente en este foro