Problema con Emule
-
Pues el modelo es este si mal no creo Prestige 660HW-61 pongo una fotillo por si un caso. :muerto:
Otra cosa, eh probado a configurarlo desde aki:Aqui me da estas opciones:
-servicios contratados y pedidos
-consultas y gestion de su ADSL
-servicios onlineLe doy a consultas y gestion de su ADSL y desde hay a consulta de configuración de servicios ADSL para Imagenio. Me pide la clave k no la tengo, eh probado lo de Admin y 1234 y nada.
Ya me direis si voy bien encaminado, si no es asi ponedme la dire por favor
Saludos y gracias
-
Ahora estoy cansado, son las 11 pm y recien llego de trabajar. Mañana en la mañana busco y te digo como hacerlo.
Salu2!!!
-
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=40996
Aca namiga explica muy rapido como hacerlo. Lo que necesitas es abrir los puertos 4662 TCP y 4772 UDP o los que tengas configurado en CONFIGURACION –> CONEXION
Salu2!!!
-
A ver si me podeis ayudar a mi tambien porke el emule tambien me sale con gafas.
Yo si me puedo entrar en la configuracion de mi router (usuario: admin, pass: admin), que es un Comtrend 536+ (el que me venía con jazztel).
El caso es que me meto en la configuración>advanced setup>NAT>virtual servers y ahí añado el puerto 4662 tpc y el 4672 upd pero sigue sin funcionarme.
Alguien que esté en el mismo caso podría ayudarme?????? -
Wenas !
No eh podido responder antes por k tenia problemas con el jodio modem. No me entero de na de lo k me poneis, no se lo k es el NAT ni nada. Como hacedo al la configuracion del modem?
Saludos y gracias
-
Wenas !
No eh podido responder antes por k tenia problemas con el jodio modem. No me entero de na de lo k me poneis, no se lo k es el NAT ni nada. Como hacedo al la configuracion del modem?
Saludos y gracias
P.D: Edito este post ya k eh encontrado una guia de como hacerlo pero no puedo hacerder al modem ya k la contraseña de 1234 no me la acepta ni lo de admin. k debo hacer?la guia es estahttp://www.adsl4ever.com/documentos/43/
-
Tiene que tener un boton para resetear todo a la configuracion por defecto, normalmente dice RESET :risitas:
Yo no conozco ese router en particular, pero estas seguro que la contra por defecto es 1234?
Salu2!!!
-
Ok pues probare a resetearlo y ya dire haber k tal me a ido jejejj si no contesto es k la eh cagado :risitas:
Saludos y gracias tio!
-
Wenas!
Hace un momento lo eh reseteado eh intentado entrar en la configuracion del router y me pasa lo mismo no me va lo de 1234 ni lo de admin.
Que hago? :vayatela:Saludos!
-
Lo mismo que dije antes: estas seguro que esa es la configuracion por defecto de tu modem/router? Porque si reseteaste el router bien, y no te toma esos valores, es porque no son los que vienen por defecto.
Salu2!!!
-
Como lo has reseteado? .. en los Zyxel creo recordar q habia que pulsar el boton de reset durante 15 seg … otra forma es entrando via puerto consola .. a ver si asi entras y puedes resetearle.
-
yo tengo el mismo router inalámbrico. Los puertos los puedes abrir dsd el software de configuración del router ,que viene con el cd que te suministra Timofónica junto al aparatejo
-
A mi no me dieron ningun cd los pellejos esos…
Cuando lo resete pues lo aguante unos 10s-15s y se apagaron las luces y luego se fueron encendiendo.
De todas formas mañana viene el tecnico, le preguntare haber k me dice, como minimo k se gane el suelo...Ya dire haber k me dicen.
Saludos!
-
El "técnico" de TIMÓFONICA…..........................................??????
-
si el "tecnico de timofonica"…. :rolleyes:
-
Chicos ya esta solucionado me han canviado el router y contraseña nueva, ya eh podido abrir los puertos y todo correcto.
Saludos y gracias
-
Me cago en to'. Hoy han vuelto los tecnicos por k el problema solo se arreglo un rato. Ahora acaban de irse y al intentar entrar en el router estoy otra vez igual. :vayatela:
Que hago ? vuelvo a resetear?
Saludos
-
Yo te diria q si
-
la otra vez lo resete con el ordena apagado. Pruebo dejandolo encendido? Sin me pasa lo mismo k tengo k hacer y ak es muy raro por el tecnico no toco el router despues de k ya me funcionara. :vayatela:
Saludos
-
la otra vez lo resete con el ordena apagado. Pruebo dejandolo encendido? Sin me pasa lo mismo k tengo k hacer y ak es muy raro por el tecnico no toco el router despues de k ya me funcionara. :vayatela:
Saludos
Acabo d resetear (apreto hasta k las luces se apagan) y esto sigue igual.