Problema con Emule
-
Hola!
Bueno mi problema es k desde k tengo el internet mediante WiFi el Emule(v.0.45b) me pone esto al conectarme al servidor(Razorback 2):
Precaución Razorback 2.0 (195.245.244.243:4661) - Your 4662 port is not reachable. Please review your network config.
El tio k me puso el internet me dijo k tenia k abrir los puertos pero no se como. Tengo el Firewall de Norton Internet Security y mi modem es el que ponen al contratar el Imagenio.
Por favor decirme k debo hacer y si al arreglarlo mejoraria la velocidad descarga.
Saludos y gracias!
P.D: en la barra de herramientas el burrito me sale con un antifaz.
-
Imagenio? Buff bienvenido al club de los desesperados.
Yo aun no he conseguido abrirlos… pero te cuento lo que tienes que hacer:Si sabes la contraseña de tu router sera todo muy facil, pero seguramente no te la han dado. Si no la tienes no te molestes en llamar pq no te la van a dar.
Asi que vete a www.telefonicaonline.com y entra en servicios contratados y luego en imagenio, desde ahi puedes configurar el router para abrir puertos (si tienes suerte de que funcione el portal ese dia). Te van a pedir usuario y contraseña nada mas entrar, esto te lo mandaran por carta si es que ya no lo tienes pero puedes solicitar la contraseña si tienes alguna factura de telefono a mano.Si tienes alguna duda lo mejor es que llames directamente a telefonica y les des la paliza, pa que se ganen el sueldo, que menudo servicio nos dan..
Por ultimo aqui tienes una pequeña guia para usar Alejandra (el portal):
http://www.adslayuda.com/imagenio-configurar_imagenio_alejandra.html -
hola no se si alguien tiene el problema k cuando se apaga mal la compu (por ej. cuando se corta la luz o hay un bajon electrico) se me pierden algunas bajadas :eoh: pero los temp sigen estando asi k los tengo k eliminar manualmente pork ocupan espacio inecesario.
ya practicamente me arto y mas cuando le falta un par de megas a un archivo de varios gigas y se me borra por apagarse mal la pc :frio:
ahora uso torrents para bajar ya k lo hace mucho mas rapido y el mejor k encontre es el azureus muy buen programa ;D
saludos…
-
Por favor decirme k debo hacer y si al arreglarlo mejoraria la velocidad descarga.
P.D: en la barra de herramientas el burrito me sale con un antifaz.
Si, arreglarlo te va a subir la velocidad…...y como.
El tema es que tu modem (si esta funcionando como router) o algun firewall en tu maquina te esta bloqueando los puertos. Por eso es que sale la mula con vendas. Como esta configurado el modem?? Prendes la maquina y ya estas conectado a internet??? Si es asi, que modem tienes???
Con algunos datos mas te podremos ayudar
Salu2!!!
-
Por lo general, y si la compañia no lo ha cambiado, el nombre de usuario para aceder a un router es admin y la contraseña 1234 prueba igual funciona.
-
Hola
Siento no haber podido responder antes pero eh estado fuera para el puente :risitas:
Cuando enciendo el ordenado ya esta conectado el internet. En el modem lo unico k pone es:-Modelo: Kit inalambrico… y un numero 00412716
-Tb pone la supuesta marca: ZyXel.Lo de la contraseña si k me pone lo del 1234 y k la canvie.
Si me podeis decir mas especificamente como configurarlo me iria muy bien.
Saludos y gracias.
-
Bueno, si cuando prendes la maquina tenes conexion a internet sin hacer mas nada, significa que tu modem esta funcionando como router. Eso significa que tenes que hacer NAT (en realidad PAT) para que cuando el emule se conecte a internet llegue a tu maquina y no muera en el router. No se en ese modelo en particular, pero en cualquier router, tenes que tener la ipcion para hacer eso. Busca info especifica sobre el modelo y postea, tiene q estar sobre el aparato el modelo exacto.
Salu2!!!
-
Ok buscare un poco pot mi cuenta haber k encuentro.
Saludos!
-
Ok buscare un poco pot mi cuenta haber k encuentro.
Saludos!
NOOOO, yo te decia que busques el modelo, asi te podemos indicar como hacerlo.
Salu2!!!
-
Pues el modelo es este si mal no creo Prestige 660HW-61 pongo una fotillo por si un caso. :muerto:
Otra cosa, eh probado a configurarlo desde aki:Aqui me da estas opciones:
-servicios contratados y pedidos
-consultas y gestion de su ADSL
-servicios onlineLe doy a consultas y gestion de su ADSL y desde hay a consulta de configuración de servicios ADSL para Imagenio. Me pide la clave k no la tengo, eh probado lo de Admin y 1234 y nada.
Ya me direis si voy bien encaminado, si no es asi ponedme la dire por favor
Saludos y gracias
-
Ahora estoy cansado, son las 11 pm y recien llego de trabajar. Mañana en la mañana busco y te digo como hacerlo.
Salu2!!!
-
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=40996
Aca namiga explica muy rapido como hacerlo. Lo que necesitas es abrir los puertos 4662 TCP y 4772 UDP o los que tengas configurado en CONFIGURACION –> CONEXION
Salu2!!!
-
A ver si me podeis ayudar a mi tambien porke el emule tambien me sale con gafas.
Yo si me puedo entrar en la configuracion de mi router (usuario: admin, pass: admin), que es un Comtrend 536+ (el que me venía con jazztel).
El caso es que me meto en la configuración>advanced setup>NAT>virtual servers y ahí añado el puerto 4662 tpc y el 4672 upd pero sigue sin funcionarme.
Alguien que esté en el mismo caso podría ayudarme?????? -
Wenas !
No eh podido responder antes por k tenia problemas con el jodio modem. No me entero de na de lo k me poneis, no se lo k es el NAT ni nada. Como hacedo al la configuracion del modem?
Saludos y gracias
-
Wenas !
No eh podido responder antes por k tenia problemas con el jodio modem. No me entero de na de lo k me poneis, no se lo k es el NAT ni nada. Como hacedo al la configuracion del modem?
Saludos y gracias
P.D: Edito este post ya k eh encontrado una guia de como hacerlo pero no puedo hacerder al modem ya k la contraseña de 1234 no me la acepta ni lo de admin. k debo hacer?la guia es estahttp://www.adsl4ever.com/documentos/43/
-
Tiene que tener un boton para resetear todo a la configuracion por defecto, normalmente dice RESET :risitas:
Yo no conozco ese router en particular, pero estas seguro que la contra por defecto es 1234?
Salu2!!!
-
Ok pues probare a resetearlo y ya dire haber k tal me a ido jejejj si no contesto es k la eh cagado :risitas:
Saludos y gracias tio!
-
Wenas!
Hace un momento lo eh reseteado eh intentado entrar en la configuracion del router y me pasa lo mismo no me va lo de 1234 ni lo de admin.
Que hago? :vayatela:Saludos!
-
Lo mismo que dije antes: estas seguro que esa es la configuracion por defecto de tu modem/router? Porque si reseteaste el router bien, y no te toma esos valores, es porque no son los que vienen por defecto.
Salu2!!!
-
Como lo has reseteado? .. en los Zyxel creo recordar q habia que pulsar el boton de reset durante 15 seg … otra forma es entrando via puerto consola .. a ver si asi entras y puedes resetearle.