¿Se pueden eliminar iconos del area de notificacion?


  • 0

    Queria preguntar si alguien sabe si se pueden eliminar iconos del area de notificacion manteniendo los procesos corriendose, sin que sea del modo de ocultar iconos que tiene windows xp.

    Si es posible en windows xp, ¿lo es tambien en windows 98 SE?

    Si alguien lo sabe le estare muy agradecido



  • 1

    Me temo que eso va a depender del programa en cuestión.

    Lo de colocar iconos en ese área es cosa de cada aplicación, que invoca a una función del API de Windows para que éste le permita colocar ahí su icono. No es, por lo tanto, asunto de Windows que el icono esté ahí, sino de que el programa así lo solicite.

    De modo que tendrás que consultar la documentación de cada programa, para ver cuáles permiten eliminar el icono del área de notificación sin cerrarlo previamente. Esto te vale para cualquier versión de Windows, pues como te he dicho, no es asunto del SO, sino del programa.

    Saludos

    PD: Por cierto, antes de que alguien lo diga (porque lo estoy viendo venir): la opción de irte a Inicio, Ejecutar: MSCONFIG y eliminar programas de la ficha Inicio, no vale, pues así lo que estás haciendo es evitar que se cargue el programa en cuestión… y, si no he leído mal, tú lo que quieres es que no se vea el icono sin cerrar la aplicación en cuestión :D Lo digo porque muy probablemente alguien te iba a decir esto...



  • 2

    Muchisimas gracias, aunque sea cuestion del programa en cuestion es posible ocultar el area de notificacion por eso preguntaba si seria posible ocultar un solo icono, aunque parece que no.

    Si alguien sabe como hacerlo y quiere decirlo pero que ya digo que parece que no es posible por lo que dice Maestro Jedi.

    Saludos





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.