Problemon Bfg 6800 Ultra
-
Muy buenas,
Tengo una bfg 6800 ultra y cuando enciendo el pc por primera vez el cuore de la grafica se pone a 425, pero no es del todo estable el pc, casi nunca tengo problemas, los 3d mark03- 05 me los pasa sin problemas y puedo jugar mas o menos bien, pero a veces se me ha colgado o simplemente cuando he vuelto a arrancar el pc me dice que windows se ha recuperado de un error grave, sin embargo si reinicio el pc me dice que la grafica le falta potencia y el cuore se me queda en 400 y no sube a 425 que es lo normal para esta grafica, los unicos drivers que funcionan mas o menos son los omega, ya que todos los nvidia me dicen lo mismo pero el cuore no sube de 200, menos de la mitad!!!!!! la primera fuente de alimentación fue una seventean de 420W, luego probe la de 520W, y ahora tengo una seventean de 550W pero la cosa sigue igual.
Tengo una caja Soprano (3 ventiladores), un dico duro maxtor 200 gigas, dos dvd, una asus P5P800SE, y un prescot 3,2 (775), el vendedor de la fuente me dice que voy sobrado con la de 550W, pero el problema sigue estando, he formateado disco duro, he desmontado todo, lo he probado solo con placa,procesador,disco duro y grafica y sigue diciendo que le falta chicha. AYUDA PORFAVOR.
-
jejeje no te habrás olvidado de enchufar el cable tarjeta gráfica– fuente de alimentación no????
-
Pues va a ser que no, es más cada moler de la tarjeta está conectado de un cable directo de la fuente, pero la cosita sigue funcionando mal. Bueno ya no se si es un problema de harware o sofware…..
-
Revisa la bios por si tienes algo mal configurado, y si tienes dos modulos de memoria pruebalos por separado y en distintos bancos.
Saludos..
-
¿Que Bios la de la gráfica, o la de la placa?
La bios de la placa la tengo bien configurada ya que tampoco creo que sea de eso porque la gráfica la he probado con 3 tipos de placas distintos que tengo y el problema sigue igual.
La bios de la grafica no se como mirarla, pero he oido que es arriesgado tocarla.
Me acabo de comprar una fuente 0CZ de 420W y me sigue pasando, las memorias tengo 4 pastillas y las he probado de distintas maneras y nada.
Un saludo
-
Me referia a la bios de la placa, por ejemplo la opcon AGP Fast write se suele recomendar desactivala , aunque se supone que es una mejora, a la hora de la verdad no se nota y en algunas graficas da problemas.
Tambien puedes comprobar la temperatura de la grafica mi 6800GT anda por los 43º en idle.
En los drivers de nvidia cuando te aparece el nucleo(core) de la grafica a 200 Mhz fijate que te aparece que es en 2D y no en 3D, eso es todas las graficas de unos años para aqui, la idea es que para 2D no hace falta que la grafica funcione al 100% con lo que te ahorras en consumo,temperatura y la grafica sufre menos, o no te has dado cuenta que para navegar o ver peliculas vale hasta la grafica mas barata, yo en este ordenador tengo una ati 7000 y con la primera grafica que compre tambien valia de sobra(ati rage 128)
saludos..