Bloque ??
-
Jordi, que esto estaba en tus manos, esto enfria algo ???
http://jordimarch.arkania.org/modules/Photo_Gallery/gallery/Various/Lunasino2.jpg -
Hola!!
Por mi parecer creo k refrigerara poco por k mucha base para disipar el calor no hay, no se o eso pienso yo.
S@ludos -
BLACKICE, si no me equivoco, esta refrigerando lo que se calienta, vamos eso creo yo.
Que resultados se obtienen de ese minibloque?
Salu2
-
Menuda miniatura. No creo que rinda muy bien, hay muy poco contacto entre el cobre y el agua.
Eso si, curioso un monton -
Ami me da que para un equipo sin overclok tiraria malamente, pero me temo que los resultados serian pesimos en un micro forzado.
Si alguien tiene datos sobre su resultado que los ponga en la rama, que igual me equivoco y supera al ketchak, pero me da que no.
Salu2
PD.: mis bloques le quedan algo menos.
-
es que la superficie de contacto entre bloque-core indudablemente sea igual a cualquier otro bloque,
no asi la de bloque-agua por lo que la transferencia al agua se me antoja no sea muy buena. -
Pues a ver si nos responde Jordi, que la foto estaba en una galeria suya.
-
Bukowsky!!! Por favor!!! Ya tienes las opiniones de los demas, para picarte conmigo tienes el messenger :D:D:D
Te veo malamente, :mad:
jejeje -
Pufff… pues es una foto que me pasó Ketchak hace la tira! No sé ni cómo llegó a la galería, pero bueno….
Pues atendiendo a un ejemplillo que se hizo Ketchak (el nº2), eso debe ir fatal... (atendiendo a la prueba empírica esta, y también a lo que hemos discutido miles de veces: hace falta buena superficie de cobre.... )
Jordi
-
BLACKICE, siento si te he ofendido, no era mi intención. Lo único que el minibloque, "toca lo que tocan" los demas, es decir, que en realidad lo que tiene contacto con el bloque es el core. Aunque es una lástima que no funcione bien, ya que seria muy barato y simple de hacer.
Salu2 y sin renconres
-
Que me vas ofender Bukowsky!!! Tas loco si piensas eso. Esto es una gran familia FELIZ :D:D:D
1 S@ludete pa to la peña