Actualiazar Memorias
-
Tengo 2 módulos de 512 mb a 400 mhz corsair Value select (Cas latency 2.5) Y el caso es q quería ponerle a mi ordenador más memoria. Serían otros 2 módulos de 1024 mb cada uno. Pero tengo dificultades para encontrarlos del mismo fabricante.
¿¿Pasaría algo si le pongo módulos de otros fabricamntes junto con los 2 q ya tengo??¿Me podeis recomendar algunos??? "Que suban establemente tampoco es una prioridad para mi"
(tengo el ekipo de la firma de abajo)
-
osea q le qieres poner 3gb? hombre lo dl fabrincate no pasa nada, si son d las mismas frecuencias.. aunqe fuera d diferentes, se ajustarian al valor mas peqeño, aunqe la memo peqe la podrias subir tb
-
Bueno, mejor me voy a conformar con 1024, he visto estas q están muy bien calidad precio:
Son Kingston hyper x pc3200 400 mhz . 2 módulos de 512 mb cada uno
Timings Latencia CAS (CL) 2
Retardo RAS - CAS (tRCD) 3
Tiempo de precarga de RAS (tRP) 2
Tiempo activo de línea (tRAS) 6
Command Rate (CMD) 1 T
Tiempo de acceso 5 ns
Tensión 2,6 voltios¿Que os parecen?
los módulos q tengo actualmente están en dual-channel, y estos los pondría también.
¿Quedarían muy desaprovchadosm teniendo en cuenta los módulos de q dispongo actualmente, al ponerle estos a mayores??
¿no pasa nada por q los mios actuales sean Cas - 2.5 y estos a 2?
es q no estoy muy puesto en el tema de las memoriasGracias x adelantado
-
Si quieres aprovechar los que tienes, tendrás que poner las nuevas a CAS 2.5 y todas las memorias a DDR333 porque el controlador de memoria de tu Newcastle no soporta 4 módulos de doble cara (512 ó más Mb por módulo) a DDR400.
-
Yo no lo haria, seria desaprovechar esas hyperx… Saludos
-
¿como? mi procesador no soporta 4 módulos a 400 mhz ??
Q putada !!!!!
Pero entonces, que posibilidades tengo para ampliar la memoria ??????
Si le pongo 2 módulos de 1024 mb cada uno a 400 mhz , entonces serían soportados por mi procesador??
X q no tiene ni un año, y no haría gracia… <:( -
Si quieres 2Gb y Overclock, pilla unas G. SKILL DDR400 2-3-2-5 ZX , por 260€ las puedes encontrar, y hombre no son TCCD pero te pueden hacer cosas buenas, mira en XS y verás
Si no olvídate de llenar tus 4 Slot, ya que como bien te han dicho perderías rendimiento.
Salud!
-
Como dice kOta, tienes que pillar un kit de 2 módulos de 1 Gb.
El problema de los 4 módulos a DDR33 no se solucionó hasta la llegada de los Venice y San Diego, y aun así parece que se pierde en OC.