Televisor LCD
-
kaisser el tdt que incorporan algunas pantallas es convencional vamos no es interactivo, para igualar esto es facil con el tdt de siemens m340t, de los que monto es el que mejor resultados me esta dando incluso comparandolo con tdt mas caros, su precio depende de donde lo mires es de 80-90 euros, los interactivos por ahora no salen muy a cuenta ya que no hay casi emisiones que aprovechen sus caracteristicas y suelen ser bastante mas caros.
-
Hola de nuevo.
Pues Magog no eres el primero que me recomienda la Sharp rotundamente y si, tiene unas muy buenas caracteristicas, pero…me hecha atrás el diseño
Tengo estos precios:
-
Samsung 1366€ (Amiguete tien21) ó 1359,15€ (C.I 15% descuento de currante)
-
Sony bravia kls32a11e 1500 (sin stock) (de tien21 tb)
http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=KDL-S32A11E&site=odw_es_ES&pageType=TechnicalSpecs&category=TVP+LCD+TV -
Philips 32PF9967D 2124,15€ (C.I)
La philips se me pone muy cara y los modelos inferiores estéticamente no nos gustan.
Esta la cosa entre la samsung y la sony. Para la sony tendría que esperar, quizás un mes, una desilusión por no tenerla en reyes, aunque….bueno, no pasaría nada. (Ainss las ansias!! jajaj A ver si ahora en rebajas bajan, jajaja)¿Es mucho mejor la sony que la samsung? (Sin contar el tdt).
Samsung + tdt + dvd (1360+100+150=1610€) Sony +dvd (1500+150=1650€)
Respecto al TDT,.. no tengo mucha idea, pero si ese viene preparado para emisiones interactivas y otros no por el mismo precio, me llevo ese. Eso si, veo el siemens con disco duro...... y se me van los ojos !!!
Ale un saludo y perdonad mi pesadez
-
-
un interactivo no lo encontraras por el mismo precio que uno convencional, mas bien duplicara su precio.
el siemens con el disco duro es el que tengo en casa, va de lujo, pero es caro te aviso, lo bueno es que lleva doble sintonizador y puedes ver una cosa y grabar otra. -
Hola.
Con ese del disco duro, unos 375€urazos, se puede hacer eso del PIP ?? Es que tengo entendido que el SAmsung lleva PIP, pero que necesita de un dvd-grabador o de un video. ¿Sabes algo de esto?
Samsung o Sony ??
Salu2 y muchas gracias.
-
quiero comprar un televisor LCD, y en es de agradecer las opiniones de gente entendida.
me gustaria alguna opinion, sobre la distancia y si la señal por cable o salida de un decodificador, se considera señal digital.
perdonar si digo alguna burrada. -
Pues tal como yo lo entiendo, salida digital es sólo el conector HDMI o DVI. El resto son salidas analógicas, con diferente calidad. Hay pocos aparatos que de momento lleven HDMI/DVI, pero eso es completamente digital, y por eso son las mejores para conectar pantallas LCD.
-
Pues tal como yo lo entiendo, salida digital es sólo el conector HDMI o DVI. El resto son salidas analógicas, con diferente calidad. Hay pocos aparatos que de momento lleven HDMI/DVI, pero eso es completamente digital, y por eso son las mejores para conectar pantallas LCD.
Eso es verdad. Las salidas hdmi y dvi son totalmente digitales y así no se necesita convertir de digital a analógico y viceversa
-
hola.
Si, esas salidas se supone que son la crem de la crem.
Por componentes tb se obtiene muy buena calidad, pero es analogica.
Por cierto, tanta TDT, tanta tele digital y…... no hay sintonizadores con salidas digitales, todos por euroconector, asi que..... es una ful ya sin enchufar nada, que país!! Hay sintonizadores de tdt con hdmi, pero..... el precio es desorbitado.
Un saludo.
-
Eso es verdad, yo estoy esperando a que bajen los precios de los TDT con hdmi porque me parece un atraso comprarmelo con euroconector. :nono: . Además un apunte, por el hdmi viaja también el sonido a parte de la imagen
-
Pufffff permanece sentado asercamoyero :S
Si hoy en dia, aunque te lo compres por hdmi te va a dar igual, no se emite nada que merezca la pena, de hecho,….. ni se emite en estereo, salvo D+, creo.
Vamos, que yo recomiendo gastarse ahora unos 60 - 100€, siemens, philios,.., máximo y cuando las emisiones de TDT mejoren y ofrezcan servicios interactivos, comprarse un nuevo deco con hdmi, salida x componentes y lan.
Salu2
-
Tengo muchas dudas sobre las pulgadas del tdt que voy a comprar.
en mi salon la distancia esta entre 2 y 2,5 metros, y en algun sitio he visto que con esa distancia vale para tfts de 32" a 37", pero en la tienda, a esa distancia las veo mal, no se si sera por la mala señal.
si alguno teneis en casa, por favor contar vuestra experiencia.