Conexion wifi entre dos routers,se puede?
-
Os explico….hace poco que me instalaron imagenio con su router correspondiente y al ladito del televisor con lo cual mi antiguo router que estaba en mi habitacion ya no tiene conexion a internet.
Para ser mas explicito los router son ambos zyxel el nuevo el 661 y el antiguo mio el 650 Hw que se puede hacer inalambrico pero con una tarjeta pcmcia. Mi pregunta es si puedo hacer que el router 650 por medio wifi conecte con el otro router para poder internet en mi habitacion y dejar de liarme con un cable.
Si hace falta que lo explique mejor decidmelo que así lo haré......salu2 y a ver si ahora que vuelvo a estar en casa me pongo al dia en la comunidad que hace casi un año que no pongo un post.salu2
-
alguna ayudita!!
-
Si, se puede. Es muy simple, y podes hacerlo de muchas maneras.
PMP
Client
Repeaterhacete un diagrama de la red y te digo que te conviene mas
Salu2!!!
-
Pues espero que el router wireless que tengas admita lo que dice Zeratul … yo de momento no he visto ninguno que su funcion wireless de mas funciones que las de Punto de Acceso. :vayatela: (que les costara meter mas funciones a un router porsiaca)
-
Pues espero que el router wireless que tengas admita lo que dice Zeratul … yo de momento no he visto ninguno que su funcion wireless de mas funciones que las de Punto de Acceso. :vayatela: (que les costara meter mas funciones a un router porsiaca)
Yo maneje solo dos routers inalambricos (en realidad, son AP no routers) y ambos tenian esas funciones. Uno era un D-link, el cual no recuerdo el modelo. El otro es el que estoy usando ahora y es un Micronet SP918GK
Salu2!!!
-
Pues al final me voy a quedar con las ganas por que parece que ninguno de los dos routers soporta la funcion de repetirdor…....tendre que poner cable entonces,no?
-
sabeis si eso mismo lo podria hacer con un WebSTAR EPR2320 ( router de cable) y un linksys wrt54g
-
sabeis si eso mismo lo podria hacer con un WebSTAR EPR2320 ( router de cable) y un linksys wrt54g
http://www1.linksys.com/international/product.asp?coid=17&ipid=458
Esa es la pagina en español para el Linksys. Lei un poco el manual de instrucciones, pero no lo encontre. Igualmente, con la cantidad de cosas que te permite hacer…...seguro q esto tb.
Salu2!!!
-
Y digo yo, porque no te compras una tarjeta inalambrica que estan tiradas de precio. Ya que, no creo que ningún router normalito, soporte la función de repetidor.
Saludos,
SuPeRGoRk