Dvd y cd-rw y cable de sonido
-
tengo el dvd conectado a la placa base K7S5A y observo que el cd-rw no esta conectado a ningun sitio y la placa veo que admite otra conexion. es necesario conectarlo o no?
Saludos. -
Pues si vas a usar el cd-rw para escuchar cds de audio pues lo necesitaras, sino lo vas a usar para eso no hace falta que lo conectes.
-
siempre es interesante la posibilidad de poder escuchar con cualquiera de las dos fuentes, pero me queda la duda del tipo de conexion que es la de la placa puesto que el conector es un poco diferente al que esta conectado el dvd. ???
y por cierto, como no tengo el cable de sonido, donde podria comprarlo?
saludos.. -
Pues el cable lo podras comprar en cualquier tienda.
Con respecto al conector, hay dos para cds, uno con un conector un poquito mas "gordo" que es para audio analogico y otro con el conector un poco mas fino para audio digital, si tu placa permite conexion digital pues ponle de esa que algo de calidad ganaras.
-
UHmmmm, es curioso pero yo en el windows xp tengo la grabadora y el dvd sin ningun cable a la placa y en los dos puedo oir cds de musica. Os lo prometo….lo que o se es pk...
-
pos a mi me pasa igual desde winxp con la grabata.
-
Sin cable tb se puede oír CD si en el administrador de dispositvos marcas el "audio digital", que extrae el sonido a traves del cable IDE si no me equivoco.
Saludos
-
Exacto.
-
Gracias a todos por las respuestas.
Saludos..