No puedo actualizar los drivers graficos de la ati de mi portatil….
-
es un acer aspire 1692 (creo que era el numero) y me dice que la tajeta es una ati movility radeon x700. me bajo drivers de ati pero siempre me dicen al instalar que no eencuentra el producto.¿que drivers de ati teng que bajarme??? me he bajao unos llamados movility pero me pasa igual.por favor ,ponedme aqui el enlace ,que me veo que no se que hacer ya…..
gracias
-
Prueba los que hay en esta pagina, no son los originales pero van muy bien
http://www.omegadrivers.net/
Un saludo -
gracias ,voy a por ello
-
es un acer aspire 1692 (creo que era el numero) y me dice que la tajeta es una ati movility radeon x700. me bajo drivers de ati pero siempre me dicen al instalar que no eencuentra el producto.¿que drivers de ati teng que bajarme??? me he bajao unos llamados movility pero me pasa igual.por favor ,ponedme aqui el enlace ,que me veo que no se que hacer ya…..
gracias
¿ has intentado ir a la web de Acer para ver si allí tienen algunos drivers que sean especiales para tu portatil y tú gráfica ?
Lo digo porque a veces los portatiles tienen configuracioens especiales cerradas y con drivers especiales a pesar de que los componentes sean normales.
-
A mi me pasa exactamente lo mismo con los Catalyst en mi portatil Acer Aspire 1692 que equipa la Ati Mobility X700 de 64 MB.
Yo le he instalado la versión correspondiente de los Omega Drivers y me va muy bien para lo que puede exigirsele a ese portatil (el PES 5 me va de puta madre).
Te recomiendo que busques los omega últimos y los instales.
Un saludo