CLAN HLi Counter-Strike Source
-
es para descargar una actualizacion
-
bueno, mirad la foto del partido de anoche
-
tilt puto! que solo pones las fotos de los partidos que ganamos o que? XDD
oye pd:
Aquí teneis la guia para hacer funcionar una copia de seguridad, asi como la susodicha copia en descarga directa:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,98495.0.html
Aviso: en España la descarga del juego es legal mientras no se salte la proteccion de CD-KEY. Se facilita por que ahora mismo dicha protección está INACTIVA, pero cuando vuelva a ser activa esta copia de seguridad carecerá de utilidad. Ni yo ni HardLimit se hacen responsables del uso que se le deel link no funciona
-
si funciona
-
¡Esta publicación está eliminada! -
-
alguien tiene por ahi el ultimno update. en rapid share no esta disponible temporalmente.
gracias y un saludo
-
Luego te lo paso por MSN.
-
Yo estaré bastante ausente hasta despues de reies (por la vuelta al cole xD) ya que ahora curro todo el dia.. y por la noche voy a dormir en casa de kith y lógicamente no puedo jugar (al counter strike )
-
tu eres un perry de mucho cuidado mira las fotos de los partidos
-
Yo también he estado ausente unos días, tengo que grabar 200 gigas en dvd´s y va a ser que no :(, haré limpieza y tiraré así un poco más antes de formatearlo, aver si me reincorporo rápido…
-
Qué comando hay que poner en la consola para que salga el framerate?
-
Es el mismo que para el hl2. cl_showfps 1
-
El del HL2 tampoco lo sabia logicamente xD
-
mejor aun: net_graph 3
-
El Source va sobre D3D o OpenGL? Lo digo porque me extraña que me vaya a 300 FPS (y creo que está limitado a 300).
Vale.. es D3D, lo que no tenia los filtros puestos Ahora ha bajado a 160 FPS. -
Esta ya aqui la sapphire o que?
-
La han mandado hoy, espero tenerla pinchada el viernes. Por eso pedia lo del framerate, para apreciar la diferencia. (me daba pereza darle al Fraps xD).
Tambien deberia hacer algunas capturitas, a ver si hay diferencia en cuanto a calidad gráfica. Lo que me tiene frito es que aun no he recibido aviso de envio por parte de Dell. -
los que esten interesados en formar parte de ns.hardlimit que me envien un privado para pagar el servidor.
-
Aun esta en marxa este clan?? ho ya haveis colgado las botas??
Por ver si podria entrar al clan