CLAN HLi Counter-Strike Source
-
con directX 8.1 en HW esta bastante bien.
-
@sml:
PD: Decidme de donde me bajo el mirror 1 porque ese el primer enlace no se puede, gracias adelantadas
A ver, no lo hagas complicado, te dan 5 mirrors para el primer parche y 3 para el segundo ¿no los ves?
Si lo que quieres es el parche acumulativo 1 a 5, prueba en cualqueira de estos:
[[b]Mirror 1], [[b]Mirror 2], [[b]Mirror 3], [[b]Mirror 4 (12 Partes)], [[b]Mirror 5].
NOTA: el Mirror 5 requiere login. User y Pass son: leecherSi lo que quieres es el parche 6, prueba con cualquiera de estos:
[[url=http://www.sendspace.com/file/x3oct1]Mirror 1], [[b]Mirror 2] [[b]Mirror 3]Saludozzzzzzzz
-
de donde os bajais el juego? por pillarme el mismo… :risitas:
si no podeis decirmelo por aqui , pos al messenger!!! :risitas:
-
tienes el link en el primer post
-
-
que es mejor descarga directa o torrent(que es el avitual mio).
-
la directa, no ofendas xD en una hora se baja los 700 megas
-
la directa, no ofendas xD en una hora se baja los 700 megas
sorry ,.
por cierto cual es la mejor configuracion para este juego en lo que respecto a la mi grafica … una 6600GT.
-
wenas, estais preparaos?? queda poko para la concentración iré a cenar y luego voleré. La mejor configuracion es la que da el juego x defecto vienen señalados con asteriscos. Ponte el medidor de fps en la pantalla escribiendo net_grahp 1 en la consola para ver los fps que consigues y vas cambiando la config hasta que te quede aceptable.
1 saludo
-
ahora todos vamos a cenar, a las 21:30 empezamos
-
Pos yola configuracion es todo alminimo i resolucion a 1024x7… poruqe asin da mas fps, prefiero ir fluido iy ver el juego un piquito peor.
-
Donde se va jugar??. Esk ahora no tngo microfono y no podre entrar en el teamspeak.
SAlu2
-
cuando cmpre mñn el lector d dvd me instalio y me uno a vosotros pa ver q tal anada esto a 56kb/s solo probar;)
-
cgb en el teamspeak kedaremos para jugar en un servidor.
-
Va, me metere y escuchare a ver donde jugais, aunk no podre hablar.
-
sorry ,.
por cierto cual es la mejor configuracion para este juego en lo que respecto a la mi grafica … una 6600GT.
Yo tengo la misma tarjeta y juego a 1280x960, con todos los efectos al maximo, antialias de 2x y aniso de 2x. Me va a unos 90FPS en exteriores y a 120FPS en interiores (asi a ojo, no me he fijado mcuho, solo he jugado unas pocas rondas ;))
@cbg:
Donde se va jugar??. Esk ahora no tngo microfono y no podre entrar en el teamspeak.
SAlu2
En el TeamSpeak esta puesta la IP
Saludozzzzzzzz
-
¡Esta publicación está eliminada! -
que como a ido la cosa ?
-
bastante bien. hoy repetimos
-
a la misma hora? Estoy mas emocionado que ayer hoy veré si pego saltos y tiros en la cabeza