Recomendadme una caja
-
Eso, animate y unete al club de las 1030
Salu2
-
Esa caja es perfecta, yo tengo una Chieftec y bueno…de lo mejor a precio "normalito" que he visto, es toda una caja sobre todo buena para ventilar bien todo.
La K7S5A que yo sepa es sólo hasta ATA 100...yo creo que las diferencias entre ambos van a ser mínimas para cosas normalitas como jugar y usar el PC para lo típico. -
Estas son las que a mi me gustan, pero no estan al alcance de cualquiera, así que me conformo con lo que tengo… al menos por el momento.
http://www.supermicro.com/PRODUCT/Chassis/SC760.htm
CIAO
-
Yo me vi en tus circunstancias hace dos meses, y a las conclusiones que llegue son las siguientes.
- Las Antec, Enermax y Chieftec son la misma caja, como bien dicen. Nada que decir de ellas, son objeto de culto por aqui.
- Las Supermicro, son muy buenas y mas caras. 300 € en el distribuidor de Barcelona. Te recomiendo que mires Addtronics, es el fabricante de Supermicro. Si te interesa podria decirte donde encontrarlas en España y a mitad de precio que las Supermicro.
- Las Aopen tambien buenas. La serie H?-08, tienen muy buena pinta y son baratas.
Y por ultimo, la que yo elegi. Compucase, tiene dos modelos muy interesantes, la CI-6919 (en una review australiana, le llaman la "Antec killer" ) y la CI-91XX, muy similares a las Aopen. Para mi gusto buenas, bonitas y mas baratas que ninguna. Tienen distribuidor en España, yo les llame y el trato superbueno.
Disculpa si no pongo tiendas o webs, pero la politica del foro asi obliga.
Saludos,
VGG
-
Hey JoMneL, esa es mi caja exactamente, y te puedo decir que vale lo que cuesta, es una gozada.
Weno es mi caja de momento porque ahora tengo una magnifica EYE 910 preparada para mi dremel.
-
No ha dicho presupuesto no? Pues yo me pillaria una Lian-Li pc60 ^^
-
No me digas Satan, cuentame que tal la cajita???
Yo la vi en la empresa que les monta las estaciones de trabajo (edicion de video y television en tiempo real) a la empresa de mi padre, y me quede con la boca abierta, desde entonces he perdido el entusiasmo de terminar las modificaciones que le estaba haciendo a mi caja casera…
Cuentame, llevas la fuente redundante y toda la historia...????
P.D VGG te he mandado un privado.
CIAO
-
Pues te cuento, la caja es una autentica gozada, tanto que me da cosa meterla la dremel y la tengo virgen.
Ya tengo el modelo sin FA redundante, la fuente que tengo es una supermicro de 300 w pero eso si con ventilatas redundantes.
LA fuente tiene 6 bahias de 5"1/4 y otra de 3"1/2, en el frontal para poder poner 2 ventilatas de 8, uno de 9 atras y arriba y luego dos laterales de 8 cm en cada lada justo a la altura de las bahias grandes.
La chapa muy resistente (pesa un webo), y la calidad en general es la leche, ya te digo que vale lo que cuesta.
Se nota que me gusta mucho mi caja eh, jejeje.:D
Pero weno ahora tengo la tambien magnifica EYE 910, a la que no me da tanta pena meterla la dremel.
-
Si señor, es que cada vez me gusta mas….
CIAO
-
Yo compré una Antec SX 830, que es prácticamente igual a la 1030, pero sin puerta (me ponen malo las puertas, son un engorro). Otro ordenador lo tengo montado en una Aopen hi-8 y me parece una caja muy interesante por precio, pero no es comparable a la Antec…
-
Yo tengo la chieftec en negra que es igual que la antec1030, pero con fuente de 340watt de la marca chieftec y la caja es la caña, de lo mejor calidad/precio.
Bye!!!!!!
-
q tal esta una antec sx 830 con F.A. ?? lo digo por el precio q he visto.
pd: aki en hardlimit las cajas chieftec de 99.90 euros q tal son es por saberlo porque el lio es morrocotudo.
-
Publicado Originalmente por Kasas
pd: aki en hardlimit las cajas chieftec de 99.90 euros q tal son es por saberlo porque el lio es morrocotudo.Yo tengo una de esas, y si lees más posts sobre ellas creo que queda claro que son muy buenas cajas, poniéndome una de éstas y con los ventiladores adecuados para los que viene preparada la caja logré bajar casi 10º la temperatura del micro , así que estoy muy contento con ella.