Recomendadme una caja
-
Yo me vi en tus circunstancias hace dos meses, y a las conclusiones que llegue son las siguientes.
- Las Antec, Enermax y Chieftec son la misma caja, como bien dicen. Nada que decir de ellas, son objeto de culto por aqui.
- Las Supermicro, son muy buenas y mas caras. 300 € en el distribuidor de Barcelona. Te recomiendo que mires Addtronics, es el fabricante de Supermicro. Si te interesa podria decirte donde encontrarlas en España y a mitad de precio que las Supermicro.
- Las Aopen tambien buenas. La serie H?-08, tienen muy buena pinta y son baratas.
Y por ultimo, la que yo elegi. Compucase, tiene dos modelos muy interesantes, la CI-6919 (en una review australiana, le llaman la "Antec killer" ) y la CI-91XX, muy similares a las Aopen. Para mi gusto buenas, bonitas y mas baratas que ninguna. Tienen distribuidor en España, yo les llame y el trato superbueno.
Disculpa si no pongo tiendas o webs, pero la politica del foro asi obliga.
Saludos,
VGG
-
Hey JoMneL, esa es mi caja exactamente, y te puedo decir que vale lo que cuesta, es una gozada.
Weno es mi caja de momento porque ahora tengo una magnifica EYE 910 preparada para mi dremel.
-
No ha dicho presupuesto no? Pues yo me pillaria una Lian-Li pc60 ^^
-
No me digas Satan, cuentame que tal la cajita???
Yo la vi en la empresa que les monta las estaciones de trabajo (edicion de video y television en tiempo real) a la empresa de mi padre, y me quede con la boca abierta, desde entonces he perdido el entusiasmo de terminar las modificaciones que le estaba haciendo a mi caja casera…
Cuentame, llevas la fuente redundante y toda la historia...????
P.D VGG te he mandado un privado.
CIAO
-
Pues te cuento, la caja es una autentica gozada, tanto que me da cosa meterla la dremel y la tengo virgen.
Ya tengo el modelo sin FA redundante, la fuente que tengo es una supermicro de 300 w pero eso si con ventilatas redundantes.
LA fuente tiene 6 bahias de 5"1/4 y otra de 3"1/2, en el frontal para poder poner 2 ventilatas de 8, uno de 9 atras y arriba y luego dos laterales de 8 cm en cada lada justo a la altura de las bahias grandes.
La chapa muy resistente (pesa un webo), y la calidad en general es la leche, ya te digo que vale lo que cuesta.
Se nota que me gusta mucho mi caja eh, jejeje.:D
Pero weno ahora tengo la tambien magnifica EYE 910, a la que no me da tanta pena meterla la dremel.
-
Si señor, es que cada vez me gusta mas….
CIAO
-
Yo compré una Antec SX 830, que es prácticamente igual a la 1030, pero sin puerta (me ponen malo las puertas, son un engorro). Otro ordenador lo tengo montado en una Aopen hi-8 y me parece una caja muy interesante por precio, pero no es comparable a la Antec…
-
Yo tengo la chieftec en negra que es igual que la antec1030, pero con fuente de 340watt de la marca chieftec y la caja es la caña, de lo mejor calidad/precio.
Bye!!!!!!
-
q tal esta una antec sx 830 con F.A. ?? lo digo por el precio q he visto.
pd: aki en hardlimit las cajas chieftec de 99.90 euros q tal son es por saberlo porque el lio es morrocotudo.
-
Publicado Originalmente por Kasas
pd: aki en hardlimit las cajas chieftec de 99.90 euros q tal son es por saberlo porque el lio es morrocotudo.Yo tengo una de esas, y si lees más posts sobre ellas creo que queda claro que son muy buenas cajas, poniéndome una de éstas y con los ventiladores adecuados para los que viene preparada la caja logré bajar casi 10º la temperatura del micro , así que estoy muy contento con ella.