-
Hola a todos, actualmente tengo un hyundai L70s+ de 17", y estoy muy contento con él. La cuestión es que tengo la oportunidad de venderlo y comprar así uno nuevo.
Había pensado en ya meterme en uno de 19", concretamente en otro hyundai, ya que éste que tengo me encanta, y se ve muy pero que muy bien.
¿Que consejos me podeis dar? ¿que monitores de 19" TFT son buenos?
Un saludo
-
Para que lo quieres el de 19? Que presupuesto tienes?
Como ya dije en otros hilos por aqui, a mi el paso de 17 a 19 no me parece bueno, eso de tener la misma resolucion nativa en 19" que en 17" me tira mucho para atras, y hay pocos modelos de 19" que tengan la resolución teórica que necesitaría ese tamaño (1600x1200). Si puedes tirar a por uno de 20" adelante, ya sea panoramico (como el dell 2005fpw) o bien un acer que ha salido hace nada que tiene una fidelidad de color acojonante.
Eso si, esa es mi opinión, mucha gente está encantada con tft's de 19" y he de reconocer que algunos se ven de pelotas, pero esa limitacion de la resolucion no me agrada
-
Entiendo lo que dices de que al ser la misma resolución, los puntos son mas grandes, pero la ventaja es que se ve todo un poquito mas grande.
Personalmente no compraría un 19" con 1600*1200, porque hace falta mucha grafica para moverlo todo a esa resolución, y si la bajas, al no ser la resolucion nativa del monitor, pierdes calidad
-
Ciertamente me parece lógico lo que dices… si tengo una resolución nativa de 1600 x 1200 jugando sería un caos si no tienes una gráfica de lo más último (que no es mi caso). Pero si le cambias la resolución,¿tanto se nota para jugar? Al fin y al cabo a mi solo me importan resoluciones menores para jugar, ya que el resto del tiempo edito video y una resolución de 1600 me ayuda mucho... evidentemente si con esa resolución tengo que sacrificar el poder jugar bien, prefiero la inferior.
Sabiendo ésto, a ver si podeis echarme una mano con la adkisición de un monitor de TFT en principio de 19".
Actualmente tengo un CTR con algunos añitos ke me está haciendo polvo la vista, esta desenfocado y… pa cambiarlo porke no tiene cura.
Dispongo que entre 250 a 350 € y ya sabeis mis preferencias, dicidme marca, modelos y si es posible lugar donde comprarlos... por cierto, ha de tener DVI .
Muchas gracias por anticipado. Me urge que me kedo to cegato con el mio.
Saludos. -
Ya para el tema juegos es cierto, pero si no te importa yo me animaria, mi tnt2 se está portando como una campeon moviendo los 1680x1050 de la dell 2005.
Creo que en cuanto pueda por fin cambiar el pc, voy a enmarcarla o brindarle un funeral digno de ella.
-
Recomendadme alguno weno, jejeeje, si no me decis nada, me ire a por el hyundai, que en 17" son la leche
-
Yo he estado mirando por ahi y he visto estos modelos:
ACER AL1951AS 19" 700:1 8ms –--------> ~ 389 € IVA incluido
BENQ FP91GX 19" 550:1 4ms ----------> ~ 324 € IVA incluido
BENQ FP91G+ 19" 550:1 8ms ----------> ~ 330 € IVA incluido
BENQ FP91V 19" 550:1 4ms ----------> ~ 387 € IVA incluidoEntre ellos si podeis aconsejarme os lo agradeceria... lo usare para jugar y edicion de peliculas domesticas con el premiere, ademas de photoshop y similares.
Saludos.
-
Jue que mal está la cosa, habrá que buscarle la vida por otro lado, jeje, yo quisiera un TFT 19" con toma DVI, que me iguale o mejore la calidad que me da el hyundai L70S+ (estoy encantado con estos hyundai)
-
Mushindo pues de esos que pones me voy a pillar el BENQ FP91G+ 19" 550:1 8ms por unos 290 €. Espero que me salga sin ningún pixel muerto de esos y así ya de paso probaré el DVI haber si se nota ya que actualmente tengo el lg1715ssnt y este no tiene dvi y todos dicen que con dvi, pues haber si es cierto que mejora la calidad. A la semana que viene ya lo tendré ya os lo diré.
-
Lo mejor es ke verlo en la tienda… y según este te lo llevas o no xD
Saludos.