Caja Y Kit De Refrigeracion Liquida
-
pues mira, te compras una caja guapetona de unos 150€ y aparte el kit de refrigeración líquida de Gigabyte ( si no te lo quieres montar a piezas, cosa que te recomiendo que hagas )
-
Pues si, la verdad es q a piezas no lo quiero montar, mejor compro un kit, y de caja tienes alguna recomendacion?
saludo.
-
Yo tengo el Zalman Reserator Plus 1 y la verdad es que va genial ronda el precio que decias antes, y biene con el el soporte de la cpu ( 4 tipos diferentes por si tienes amd o pentium ) el bloque de agua de la tarjeta grafica y todo lo necesario para ponerlo en marcha en cuestion de nada. AMD 64 Bits 3400 32 grados estable siempre.
Te lo recomiendo.
-
Yo tengo el Zalman Reserator Plus 1 y la verdad es que va genial ronda el precio que decias antes, y biene con el el soporte de la cpu ( 4 tipos diferentes por si tienes amd o pentium ) el bloque de agua de la tarjeta grafica y todo lo necesario para ponerlo en marcha en cuestion de nada. AMD 64 Bits 3400 32 grados estable siempre.
Te lo recomiendo.
En principio queria q fuese un kit q se quedara integrado en la torre, por el tema del transportes y movimientos, pero he estado viendo el q me comentas y seria bueno en cuanto a q no hace nada de ruido, y es una cosa q tendre en tb en cuenta.
salu2
-
Parece q la gente se anima poco a recomendar algun kit.
Sera porque no es muy buena la refrigeracion liquita???jeje.
Venga chicos animaos.
saludos.
-
grillo como te haya tocado un prescott calentorro no te recomiendo un zalman reserator, y para oc's mucho menos.. ke procesador tienes??
-
Mind_Hunter, esque todavia no me lo he comprado el equipo para el cual seria la caja, estoy tanteando piezas y demas, pero vamos seguramente me comprare un amd 64bit
-
yo te recomiendo el kit rl de gigabyte, se lo he montado a mi hermano en su ordenador y me parece que en cuanto pueda pillo otro para mi, ya que no me esperaba tan buenos resultados de un kit, el que no te recomiendo es el de thermaltake que lo prove y fue devuelto, por que tenia peores temperaturas que con un disipador de aire xp90 de aluminio. de caja pues segun gustos y lo que te quieras gastar, yo estoy enamorado de la antec p180
-
Hola.
Y el nivel de ruido de ese kit de gigabyte que tal es?? Merece la pena o mejor un zalma echando airecito sin que nos enteremos. Sin hacer o.c.
salu2 y gracias.
-
al minimo el gigabyte no se oye, mi hermano lo tiene asi puesto al minimo ya que no tiene oc y va muy bien. al maximo si que hace ruido, pero tampoco es problema ya que facilmente se puede sustituir el ventilador por otro si necesitaras mas caudal y menos ruido, la bomba dentro de la caja pasa desapercibida.
-
Yo te aconsejo muxo, si lo k kieres es kit (como yo xD), es el kit WaterChill kit Antarctica ES03A 12v, lo pones en el google y ya sabras de dnd sacarlo
A mi personalmente me gusta muxo ya que se aleja del estereotipo de "kit de RL", ya que es muy completo y muy eficaz, nada comparable con los demas kits como pueden ser los de gigabyte o el de thermaltake.
Pd: Para caja, pos nose, una grande con espacio, tales como la Armor o la Kandalf o la Staker