Que os parece?
-
…..................
-
Pues la verdad esk es un buen ekipo. Buen procesador, buena capacidad de ram y exelente targeta grafica.
Suerte kon el nuevo pc, a disfrutarlo.
-
A mi esa marca de placa base no me gusta, pero bueno, mientras no te dé problemas adelante, tampoco necesitas más. Por lo demás me parece un equipo muy equilibrado, aunque todo depende del uso, claro.
-
Para mi ese ordenador está bastante bien para lo que se cuece hoy en día, pero me surgen unas pequeñas dudas.
¿Esa tarjeta gráfica ya la tenias de tu anterior equipo o la has comprado ahora también?. Si ya la tenías de tu anterior p4 478 entonces me parecería bien que para aprovecharla te hallas pillado una placa base agp8x. Pero en el caso de que sea un equipo reciente completamente nuevo, no entiendo el porque no has cogido una placa base pci-express y por lo tanto ya una tarjeta gráfica pci también. Ya que de cara al futuro tal y como están hoy las cosas el coger una placa pci-express te permitiría actualizar tu gráfica en un futuro. Pero al coger una placa agp esto va a ser mucho más difícil y tal vez no la puedas actualizar cuando quieras. -
…................
-
Placa base: Biostar k8-Nvidia nForce3 250,.
yo d ti me buscaria una placa con el chip nForce4
-
Ha dicho claramente que la quiere con AGP porque quiere conservar la 6800 GT, y que yo sepa no hay nForce 4 con AGP, el AGP lo lleva el nForce 3.
-
Ha dicho claramente que la quiere con AGP porque quiere conservar la 6800 GT, y que yo sepa no hay nForce 4 con AGP, el AGP lo lleva el nForce 3.
hay yo q se, no me e dado cuenta :triston: