Otro buscando portatil
-
Bueno, pues se que esto se repite mucho pero…..
Estoy mirando portatil, esta vez en serio.
Busco un portatil que tenga principalmente:
- Micro Pentium M (centrino)
- 1 giga de RAM
El disco duro, no necesito mucho espacio, y la gráfica...... no voy a jugar a nada potente, pero algún vicio a algún juego tipo CS, UT2004, Warcraft, o algo así es posible que si....
He visto por ejemplo el DELL Inspiron 6000
- Intel Pentium M740 (1.73GHz 2MB L2cache 533MHz FSB)
- 15.4" Wide Screen UltraSharpTM WXGA (1280 x 800) LCD Panel
- 1024MB 400MHz DDR RAM (2 x512 MB)
- Tarjeta gráfica ATI MOBILITY RADEON X300 64MB HyperMemory
- Disco duro 80GB (5.400rpm)
- Unidad 8X DVD+/-RW
- etc…
1.099 € (IVA inc.) + gastos de envio (ni idea de cuanto será pero me temo que 80 o 90€)
Bien, que os parece?? Cumple todas mis espectativas. La gráfica no es ninguna maravilla pero creo que me valdrá para mover juegos como los que he puesto.
Solo le veo una "pega", y es que el disco duro es de 5400rpm y no se si perderé mucho rendimiento ahí...
¿Que opinais?Acer ASPIRE 1652LMi
- Procesador Intel Pentium M 740 a 1.73 GHz con 2MB L2 Cache y 533Mhz FSB
- 1024 MB (2x512) de Memoria DDRII
- Disco duro ATA 100 de 100 GB
- Regrabadora DVD Dual a doble capa
- Pantalla de 15" XGA Acer CrystalBrite color TFT LCD con 1024 × 768 pixels de resolución
- ATI Radeon X300 con hasta 128 MB de memoria
1058,23 € IVA incluído + 11 € de envio
Este es muy similar. El HD ni idea pero tiene regrabadora de DVD. Y sale más barato.
Y si sabeis de algún otro portatil similar por favor decirlo.
-
Estoy en la misma situacion que tu y me ha gustado bastante este portatil: Asus A6VA-Q009H
Procesador
Pentium M Prozessor 750Memoria instalada
1024 MB DDR2Caché
2048 KBPantalla Imagen visible
15,4 pulgadasUnidades
Disco duro 100 GB
DVD-R/RW/DVD+R/RWGráfica Chip gráfico
ATI X700 Memoria 128 MBMas info aquí
El precio… sobre 1300 € con iva -
Pues está bien el trasto. Tiene una buena gráfica pero se me va un poco de presupuesto. Quería rondar los 100 0€.
Además, no se que tal es ASUS en portatiles. Tienes referencias?
-
Bueno, me han dado precio de un portatil que me consiguen por buen precio. A ver que os parece:
AMILO M1425
- Intel Pentium M 745 1.8 GHz
- 1 GB - DDR SDRAM - 333 MHz - PC2700
- HD 80 GB
- DVD±RW (+R doble capa)
- 15.4" matriz activa TFT WXGA (1280 x 800)
- ATI MOBILITY RADEON 9700 - 128 MB
1047 €
-
De entre los que dices vallekano yo cojeria cualquiera que no fuera acer, dicen que su servicio tecnico es PESIMO.
De asus he leido cosas muy buenas, buenos portatiles en general y un servicio tecnico muy bueno.
-
Acer si te sale bueno no pasa nada , pero yo tengo un amigo ke lleva ya dos meses esperando para una grabadora ke venia mal , y ni le cogen el telefono , asi ke va a intentar mandar un fax o va a tener que recurrir a otros metodos
-
Aqui otro portatil parecido al Asus A6VA que te comentaba antes: Toshiba M40-285
Son un poco mas caros que los que tu dices ( sobre 1300, 1400 + o - ) pero considero que te llevas un portatil con mejores prestaciones y sobre todo de mejor marca que un Acer, lo que quiere decir más calidad y servicio
Quizás te merece la pena esperar algo más y lanzarte a por uno de estos o uno similar.
Saludos
-
Jeje, esto es como los coches.
Empiezas por un smart y terminas con un X5….........
Eso se me va bastante de presupuesto. En principio miraba sobre los 900 € pero por ese precio Centrino + 1Giga + Gráfica NO integrada es imposible así que subí un poco más a 1000-1100 a lo sumo.
Pero eso ya es demasiado. Ahora gracias de todas formas.
-
Si puedes permitirtelo, comprate un Toshiba. Ese Amilo que comentas esta bastante bien, la 9700 yo creo que te va a rendir mejor que la X300… bueno no, estoy segurisimo
-
Jeje, esto es como los coches.
Empiezas por un smart y terminas con un X5….........
Jeje tienes razón. De ser así tambien te aconsejo ese Toshiba que dices. Por ese precio tiene mu buena pinta.
Un saludo.
-
Hola
¿Habeis echado un vistazo a los benq? Estoy viendo algunos que estan bastante bien de precio ¿Sabeis alguno que tal servicio tecnico tiene benq?Porque por marca, tampoco me convence mucho.
un saludo.
-
Oye no me lo habias pedido a mi???
-
Oye no me lo habias pedido a mi???
Pero esto es de hace mucho. Luego te lo pedí a ti.
Pero al final, o me pillaba el portatil o el Car-PC. Y fue el Car-PC :sisi: