Otro buscando portatil
-
Bueno, me han dado precio de un portatil que me consiguen por buen precio. A ver que os parece:
AMILO M1425
- Intel Pentium M 745 1.8 GHz
- 1 GB - DDR SDRAM - 333 MHz - PC2700
- HD 80 GB
- DVD±RW (+R doble capa)
- 15.4" matriz activa TFT WXGA (1280 x 800)
- ATI MOBILITY RADEON 9700 - 128 MB
1047 €
-
De entre los que dices vallekano yo cojeria cualquiera que no fuera acer, dicen que su servicio tecnico es PESIMO.
De asus he leido cosas muy buenas, buenos portatiles en general y un servicio tecnico muy bueno.
-
Acer si te sale bueno no pasa nada , pero yo tengo un amigo ke lleva ya dos meses esperando para una grabadora ke venia mal , y ni le cogen el telefono , asi ke va a intentar mandar un fax o va a tener que recurrir a otros metodos
-
Aqui otro portatil parecido al Asus A6VA que te comentaba antes: Toshiba M40-285
Son un poco mas caros que los que tu dices ( sobre 1300, 1400 + o - ) pero considero que te llevas un portatil con mejores prestaciones y sobre todo de mejor marca que un Acer, lo que quiere decir más calidad y servicio
Quizás te merece la pena esperar algo más y lanzarte a por uno de estos o uno similar.
Saludos
-
Jeje, esto es como los coches.
Empiezas por un smart y terminas con un X5….........
Eso se me va bastante de presupuesto. En principio miraba sobre los 900 € pero por ese precio Centrino + 1Giga + Gráfica NO integrada es imposible así que subí un poco más a 1000-1100 a lo sumo.
Pero eso ya es demasiado. Ahora gracias de todas formas.
-
Si puedes permitirtelo, comprate un Toshiba. Ese Amilo que comentas esta bastante bien, la 9700 yo creo que te va a rendir mejor que la X300… bueno no, estoy segurisimo
-
Jeje, esto es como los coches.
Empiezas por un smart y terminas con un X5….........
Jeje tienes razón. De ser así tambien te aconsejo ese Toshiba que dices. Por ese precio tiene mu buena pinta.
Un saludo.
-
Hola
¿Habeis echado un vistazo a los benq? Estoy viendo algunos que estan bastante bien de precio ¿Sabeis alguno que tal servicio tecnico tiene benq?Porque por marca, tampoco me convence mucho.
un saludo.
-
Oye no me lo habias pedido a mi???
-
Oye no me lo habias pedido a mi???
Pero esto es de hace mucho. Luego te lo pedí a ti.
Pero al final, o me pillaba el portatil o el Car-PC. Y fue el Car-PC :sisi: