-
Yo siempre he defendido que me gustaban mas los monitores CRT frente a los TFT, por muy voluminosos ue fuesen. Ultimamente los compraba de segunda mano, por que los de 21 pulgadas salian tirados de precio. El tema es que el ultimo que tenia, ha pasado a mejor vida y no querria tener que volverme a acostumbrar a un monitor mas pequeño, pero solo dispongo de 300 eurs. pa pillar uno nuevo. Que me recomendais por este precio? No tengo ni idea de que factores determinan la calidad de una TFT, asiq si conoceis algun modelo CRT o TFT de entre 19 o 21 pulgadas q sea decente por este precio, os agradeceria que me lo mandaseis. Se q no se pueden poner tiendas, asiq si sabeis el modelo y el precio, lo intento encontrar por ahi. Muchas gracias.
-
Modelos no sé, quizás te recomendaría el LG 1915S, que es el que yo tengo, aunque podrías conseguirte uno mejor con velocidad de refresco de 8ms en vez de 12 ms como el citado anteriormente.
En cuanto a la cuestión de la duda entre crt y tft, sin duda TFT, es el presente y el futuro, comprar crt sería rebajarse al pasado. Además (y lo más importante), los tft hacen menos daño a la vista, si quieres hacer la pruba haz lo siguiente: mira de reojo a un monitor CRT y verás como vibra, sin embargo, si lo haces con un tft no vibra nada. Eso son radiaciones malas que perjudican a la vista. -
pues el mio no vibra….
-
mira de reojo a un monitor CRT y verás como vibra, sin embargo, si lo haces con un tft no vibra nada. Eso son radiaciones malas que perjudican a la vista.
Eso es debido a la frecuencia de refresco. En un TFT no se aprecia, pero en un CRT, si.
pues el mio no vibra
Por que tendras una velocidad de refresco alta.
Debes saber que las pantallas TFT se deterioran con el paso del tiempo. Segun tengo entendido, tienen una vida minima de 30.000 o 40.000h. Claro, que unos duraran mas que otros.
Pero como ocupan menos y se ven mejor,es el futuro, como dice asercamoyero.