Juegos para ordenador de salón
-
Buenas! Estoy montando un ordenador de salon (HTPC). Y mi padre (y yo :risitas:) insiste en que le gustaría tener algunos juegos. Tienen que cumplir algunas condiciones, pero la básica es que se puedan usar sin teclado/raton, sólamente con un gamepad. Osea, trato de convertir el PC en algo muy sencillo, comparable a una consola.
¿que juegos pondríais? Tipo fútbol, carreras… sencillos, ya sabeís, q pueda jugar un padre En cuanto a gráficos no os preocupes, el pc llevará una 6600gt seguramente, asiq creo que no tendrá muchos problemas con la mayoría no?
Otra cosa. Yo no estoy muy puesto en este tema, que gamepad pondríais? Alguno en especial? Supongo que todos serán usb, asiq sin problemas.
Muchas gracias por la ayuda!
-
Llenalo de emuladores, puedes emular todo lo que ha salido hasta la PSX (el emulador de Dreamcast no se si realmente funciona) y usar un gamepad para jugar.
Por otro lado en juegos de PC olvídate de la estrategia (warcraft, etc.) y los shoot'em up (doom) y vete mejor a simuladores de rally y de carreras (motoGP, colin mc rae, need for speed,…) ya que todos son compatibles con gamepad y se van a ver de lujo en la TV. -
Añadir que como Gamepad yo elegiría el de la PS2,de todos los que he probado en mi vida(que no han sido pocos) este va de lujo.
En mi caso compré el adaptador en el carrefour por 15€,aunque se puede encontrar en otros sitios también y compatible con el modo vibración(ostia que raro me suena eso xD)
Saludos.PD: También puedes meterle un emulador de la NEO-GEO que tiene buenos juegos para jugar "a dobles",gráficamente no son actuales pero sí adictivos(metal slug por ejemplo ;))
-
Yo pondria:
Project64
Mame 0.9 (por la mula esta dando vuelta el pack completo, 25GB descomprimido )
ePSXe
Znes
Pro evolution soccer 5Con eso tenes para rato.
Salu2!!!