Sobre el Digital Doc 5
-
tengo una sonda de temperatura, pero he estado viendo el Digital Doc 5 y me pregunto si tiene funcion de graduar rpms de ventiladores y ke mas funciones tienes , busco algo ke tenga sonda y regulacion de Rpms por ke no tengo mas bahias libres.
-
Si no tienes sitio para un digidoc o no te quieres gastar la barabaridad que cuesta, recuerdo un articulo sobre como hacer un pequeño circuito para regular voltaje segun lo que media un termistor.
Pero no creo que haga falta. no se a los demas pero la diferencia que yo tengo entre full e idle es relativamente pequeña, asi que no veo la necesidad. con regular los ventiladores a un grado soportable de ruido y temperatura aceptable debe ser suficiente.
Ademas recuerdo que estos circuitos cambiaban la velocidad de los ventiladores de manera brusca y segun decian era incomodo escuchar las variaciones de ruido.
RAM , si quieres regular los ventiladores sin mas te puedo pasar unos esquemas para hacerte los circuitos o quedamos y hacemos uno, es mu facil.
Un saludo.
-
autocrator, he leido tu post, y si puedes, te agradeceria que me pasaras los esquemas para regular mis ventiladores. Gracias.
Salu2
-
Autocrator Vale tiu , a ver si kedamos en septiembre ke ahora estoy de vacaciones . Un saludo campeon.