-
Hola!
Dos preguntas para distintos ordenadores, ambos los he montado yo hace tiempo y ahora con las nuevas graficas k he puesto no se que fuente necesito!:
-
ATI 9600 xt 256 mbs con un CPU AMD xp a 2600 pero OC hasta algo asi como un 3200. mas 7 ventiladores y 2 hdds. 1 gb de ram de 400. Actualmente tengo una fuente guarra de serie de 300 wat. ESta grafica no lleva alimentacion extra
-
ATI 9800 pro de 512 de ram, con CPU p4 3.4 y 1 gb de ram, tb con 2 hdds de 250 gbs cada uno!!!, caja aerobox de 5 ventiladores, 2 neones de usb. Esta grafica si que lleva alimentacion extra!. En este ordena el uso principal es el flsight simulator(con 3 pantallas,jeje)
Supongo que no necesitaran la misma fuente y la verdad hay tanta oferta que no se cual hara falta!!
1saludo y gracias
-
-
Para el primero no necesitas mucho, con una fuente en condiciones de 400 w tienes, pero para el segundo necesitaras algo mas, en teoria deberia de bastarte tb con una de 400 w buena, pero yo le pondria algo mas alto. Eso si, las dos que tengan el pfc activo. En modelos otro mejor k yo te asesorara, pero ten en mente marcas como tagan, be quiet, ocz ….. son garantias seguras. Saludosssss
-
En hardlimit tienes las Aerocool de 450 wts a poco más de 60€, eso es mas que suficientes y son fuentes que dan bastante buen resultado…. yo tengo una de 550 wts con un equipo mas exigente en consumo que el tuyo y los voltajes ni se inmutan cuando le meto caña
-
en ppi pensaba pillar la aerocool turbin power de 550 wats, por 94€ que la he encontrado!!. lleva desde los 550 wsats, a un pfc activo y tb los conectores,pues ee pone los que uno quiere, osea una pedazo de fuente, que cre que era ne este foro donde esta po e120, pero la hay por ahi ma sbarat y recogiebndola en mano!!
Creo que parece una muy buena fuente y para el ordena de la 9800pro de 512 mb es mas k suficiente!!. Lo que no quiero es por 20€ de diefreencia quedarme ocn una de 450-480 que se me pueda quedar corta ahora o en breve si subo de prestaciones!!Que os parece esta fuente?
1saludo y feliz navidad -
en ppi pensaba pillar la aerocool turbin power de 550 wats, por 94€ que la he encontrado!!. lleva desde los 550 wsats, a un pfc activo y tb los conectores,pues ee pone los que uno quiere, osea una pedazo de fuente, que cre que era ne este foro donde esta po e120, pero la hay por ahi ma sbarat y recogiebndola en mano!!
Creo que parece una muy buena fuente y para el ordena de la 9800pro de 512 mb es mas k suficiente!!. Lo que no quiero es por 20€ de diefreencia quedarme ocn una de 450-480 que se me pueda quedar corta ahora o en breve si subo de prestaciones!!Que os parece esta fuente?
1saludo y feliz navidadYa te digo que la tengo desde hace unos 4 meses y estoy encantado… tira sin problemas, y tiene unos voltajes muy estables... además con el sistema de los conectores me he quitado muchos cables de la cable.
Ahhh, y la turbina de 12 cms es muy silenciosa, casi ni se nota, nada que ver con la Levicom que tenía antes.
Saludos
-
Bueno pues esta decidido!!, en mi presupuesto de 100€ encaja perfectamente , son 550 y encima PFC activo , y ademas las conexiones se ponen solo las necesarias!!, pedazo fuente!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por las recomendaciones, son una buena ayuda!
1saludo y Feliz Navidad