Problemas de sli?
-
Pues que no se que ataque le a dado a las graficas, que me sacan 6600puntos en el 3dmark 05 antes me hacian mas de 9000 y no se por que puede ser, no he tocado nada de la configuracion, no les he echo oc, ni nada a alguien le ha pasado?
salu23 y felices fiestas -
Mira haber que aplicaciones has instalado o cambiado desde que te ocurre esto, no le veo otra alternativa. Felices fiestas!
-
Ops ! Pues yo saco los 10.000 con las mismas que las tuyas. Sigues teniendo en los drivers la opcion del SLI activado ??
Te habia funcionado el SLI con la expert antes ??
-
si antes iba bien ahora esta recien formateado el tema, el caso es que da como si solo hubiese una targeta o algo mas, decir que tengo 512mb de ram pero tampoco es para bajar tanto la puntuacion no?, y antes con el giga creo que tambien me daba la misma puntuacion baja cuando probe encima del a silla el pc de pruebas.
una cosa como tienes el "modo de interpretacion de sli"?
saludos -
-
pues no se voy a urgar las bios de las graficas a ver
salu2 -
¿¿¿??? Pon comas que me paso un rato para leer tus post. La bios para que la vas a tocar ?? En principio son 2x 6800gt´s no ??
Ya me contaras.
-
¿¿¿??? Pon comas que me paso un rato para leer tus post. La bios para que la vas a tocar ?? En principio son 2x 6800gt´s no ??
Ya me contaras.
es que lo de SEG.Raven con las graficas es un poco como lo de las placas :p, tiene realmente una GT y una ultra flasheada con GT para hacer el SLI
-
Si si ya lo lei por aqui jeje. Pero no entiendo porque no le va. Le he puesto como lo tengo yo y no hay ningun problema.
-
en el ultimo no hacia falta comas en ningun lado :D, creo, y si son dos xfx, una gt y una ultra@gt, le he metido la ultima bios de gt , pero con 400/1100 y nada, casi la misma puntuacion, el caso es que son 5fps mas con sli :resaca: penoso vamos, ahi alguna manera de pasar el 3dmark a las graficas por separado sin tener que cambiarlas de sitio?
salu2 -
Mmmm nidea ….
-
me dispongo a darle una patada ala 6800gt, a la ultra no eh ,a ver para donde apunto? dadme las coordenadas por gps para que caiga en vuestra casa , nadie sabe como hacer lo de testear las graficas por separado?
salu2