-
Así puedes ver cómo los gigabytes saltan de la superficie del disco al cable serial ata
-
Que va tio, no te da tiempo a verlo Solo se aprecia una estela de bits
-
Son cómo ráfagas? Son pinceladas de bits? Encima artisticos :D:D jajajaj
Quien pillara uno de esos
Salu2
-
Para los que todavía no han visto el Raptor con la ventana transparente:
http://www.anandtech.com/tradeshows/showdoc.aspx?i=2666&p=15
-
Ta guapo el hdd
-
Aqui un loco pensando montar un Raid 0 con el raptor 150 . ¿realmente estoy muy loco o vale la pena? si, si, es mucha pasta para un equipo doméstico pero quiero el mejor rendimiento posible. De todas formas asaltan las dudas así que no dejo de leer y de informarme. ¿Me dais un empujoncito o unas Ho****s? ¿Me llega con el 74? ¿Monto además uno de gran capacidad para almacenamiento? ¿Me olvido del Raid? .
Sal u 222
-
yo creo que si montas dos raptors de 36 en raid 0 vas a tener sitio y rendimiento de sobra para el sistema operativo, programas, documentos y los juegos que tengas instalados en ese momento. lo demas puede ir en otro raid 0 con dos discos de 200 o 250GB cada uno.
todo depende de lo que quieras y estes dispuesto a gastarte Santi
-
Es bonito y atractivo y haber si otras empresas toman ejemplo y empiezan a hacer otros discos duros de esta manera
Es impresionante y asombroso que de fabrica ya vendan un disco duro con ventana pero creo que tienen un fallo, y que yo no veo que tenga luz interiror y entonces a no ser que se ilumine desde el interior, no se va a ver nada por dentro.
La única forma sería que tuviera suficiente luz ambiente y ponerlo de forma bastante visible.
¿ para el precio que tiene y la moslestias que se han tomaddo en el diseño porque no le han puesto unos leds por dentro ?
¿ es que eso puede interferir en el funcionamiento del disco duro ?Yo recuerdo haber visto modding de disco duro que si llevaba les por dentro y no pasaba nada
Me parece demasiado gastar 350€ en un disco duro de 150 GB aunque sea de 10.000 rpm aunque sea muy bonito y atractivo
-
yo creo que si montas dos raptors de 36 en raid 0 vas a tener sitio y rendimiento de sobra para el sistema operativo, programas, documentos y los juegos que tengas instalados en ese momento. lo demas puede ir en otro raid 0 con dos discos de 200 o 250GB cada uno.
todo depende de lo que quieras y estes dispuesto a gastarte Santi
Gracias Mystique. Lo que quiero es un sistema de almacenamiento rápido, muy fiable y con capacidad suficiente. El gasto no es problema porque si estoy dispuesto a hacerme con el raptor 150… pero tampoco quiero gastar por gastar y si dos raptor 36 y otros dos Desktar de 250 tengo suficiente para trabajar con video y jugar sin problemas ¿para qué gastar más?.
Muchas gracias de nuevo.
-
El gasto no es problema porque si estoy dispuesto a hacerme con el raptor 150… pero tampoco quiero gastar por gastar y si dos raptor 36 y otros dos Desktar de 250 tengo suficiente para trabajar con video y jugar sin problemas ¿para qué gastar más?.
Eso pensé yo y por eso tengo la configuración que puedes ver en mi firma.
-
Eso pensé yo y por eso tengo la configuración que puedes ver en mi firma.
¿Mejor el Caviar Raid Edition WD3200SD que el Hitachi?
-
Seguramente no, pero me convencieron el millon de horas de vida que le dan a la MBR de la serie SD