Necesito 1 PC Pepino - Presupuesto = 3000€
-
En su ultimo presupuesto ya puso la Creative X-Fi Platinum (Retail) no?
-
cierto krampak, no lei bien el utimo presupuesto
-
Hola!
Yo creo ke es una chorrada comprarte la tarjeta de sonido, ya ke yo tengo una placa base dfi y la tarjeta de sonido ke viene incorporada en la placa base va de **** madre… Yo compre una audigy2 y al final no se la monte xque pa ke voy a tener 2 tarjetas de sonido, prefiero aprovechar esa ranura pci para poner alguna ke otra cosa... Si te vas a gastar ese dinero ya ke estas dejate de ventiladores y disipadores y ponte una rl en condiciones... Si kieres un pepino, con overclock y ke este freskito ke mejor ke una buena rl?
Esta es mi humilde opinion... xD
-
Otro voto para la R.L., quien pillara esos 3000€… Yo sin pensarlo 2 veces pondria una R.L:
-
Pero un RL likida para un usuario inexperto como yo, mas mantenerla, y el OC que le ahre pero ya una vez se quede cojo…. aunque yo creo q se lo hare al mes... xD
realmente hace falta la RL? cuantos ºC baja , tantos?
-
Haber, para montar una R.L no hace falta ser ingeniero de la NASA. Es bastante facil solo es unir los tubos a los componentes y llenar el circuito.
Respecto a las temperaturas pues haber, yo no tengo una R.L. por falta de dinero pero para ponerte un ejemplo con mi Hyper 6 con un ventila de 8x8 en Full antes se me ponia a unos 59º-61º grados y ahora no sube de 42º-43º con el Prime95. Asi k con una R.L por decirte algo (aunk lo mejor esk mires alguna review de algun kit y asi te haces una idea)tal vez la idle sera similar pero la full solo te aumentara unos 5º-6º grados.
Si me equivoco no dudeis en corregirme ;)Con ello tb reduciras el ruido del ordena y bueno siempre kda mas vsitoso jejeje.Saludos y aki estamos para ayudar
-
y cada cuanto hay que cambiar el agua y todo eso?
Que kit de RL me cojo, dame su nombre o el nombre d elos componnetes con sus precios
-
Pues creo k el agua si le pones los aditivos contra las algas y todo eso, pues cada un par de meses aunk si lo confirma alguien mejor pero por hay anda. Dime cuanto puedes gastarte en la R.L y con esa base te digo algun kit o por piezas separas k suele ser mejor;)
Saludos -
Para esto mejor cread un post en la sección de refrigeración extrema, asi ayuda a los que buscan una RL que comprar en esa sección.
Schizofrenic, no es una chorrada ni mucho menos…. si tienes tiempo monta la Audigy 2 y tu mismo lo reconocerás (si los altavoces te lo permiten claro).
-
de 300€ mas o menos dispongo
ah… y mejor q la audigy son las x-fi
-
vamos la misma calida da una tarjeta integrada, que aparte de consumir mas recursos de la cpu, que una audigy o x-fi, no tienen ni punto de comparacion.
Y por 300€ ahi algo apañao por ahi, con piezas suletas
saludos -
Pues la verdad esk si Selquist abre un nuevo post en la seccion de refrigeracion y te comentamos hay;)
Saludos
P.D: si kieres ir mirando eh encontrado este kit que lo ponen bastante bien: Swiftech H20-220 APEX Ultra sale por unos 230€
-
ok, ya hay 1 post en rl