6600GT pci-e 128 MB en resolución 1280x1024!!!
-
Discrepo totalmente. Yo tengo esa tarjeta y muchos juegos los tengo a 1280x1024, tb es verdad que en los más nuevos quizá debas sacrificar efectos.
Yo juego con esa resolución y detalles medio-alto en juegos como halflife2, battlefield2, serious sam2, doom3, age of empires3…
otra cosa si es cierta: la tarjeta en cuestion se empieza a quedar algo corta y puestos a recomendar tb recomendaría algo a partir de una 6800gt, pero eso de que no se puede jugar a 1280x1024 con esta gráfica es falso. -
Gracias a todos por vuestras respuestas….
Me habeis convencido para que me compre la 6800GT, pq si que es verdad que la 6600GT se queda justita en estos momentos....Que marca me recomendais? He visto la 3dC, aunque es barata tiene muy poca velocidad de memos...creo que 500 y por ejemplo la sparkle llega hasta 1000 aunque vale unos 400€ (me parece un pasote)....Que tal la XFX?
Un saludo y muchisimas gracias a todos.
-
la 3d club no es a 500 bueno si pero como es memoria ddr la velocidad es de 1000 (500x2 para decirlo de una forma sencilla) vamos que es igual que la sparkle que mira. de hecho todas las 6800gt son iguales salvo que mires modelos con oc de fabrica normalemtne mas caras (las normales tambnien les podras aplicar oc si te interesase), por ahora como te he dicho antes de la mas bartas que he visto es la 3d club 6800gt, por lo que te recomendaria esta, en otras mas caras no coopensa ya que por poco mas de 360 euros tienes ya modelos de la 7800gt (en copncreto la 3d club 7800gt la tengo ya vista por 366euros ya que me voy a comprar una para reyes)
-
Gracias Manuelor…
He seguido mirando y recomiendan la ASUS 6800GT y la Leadtek Winfast 6800GT, que por lo visto se pueden mutar (aunque no sé muy bien lo que es...es como convertirla a ultra o algo así, no?) pues estas tarjetas están por unos 259-269 más o menos...son recomendables?
Muchas gracias otra vez.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
si son recomendables pues que te voy a decir yto tengo dos asus 6800gt en sli mira mi firma , si puedes hacerte con estas mucho mejor, por lo bien que me han ido te recomiendo la asus aunque la otra no puedo decir nada de ella ya que no la he provado.
-
Gracias otra vez Manuelor….
Y el tema de mutarlas es muy complicado? Sólo hay que tocar software?
Un saludo y de verdad que me has ayudado mucho.....gracias a todos.
-
yo la verdad es que no las suelo oc, por lo que te seria un mal guia, haber si entra sedg raven que si a mutado alguna, o alguien que sepa bien como hacerlo, la unica que he tocado en si es una 6200 para pasarla a 6600, y hacer un poco de oc en la 6600gt, pero en las 6800gt no he tenido necesidad ya que los juegos me han ido todos bien como para necesitar oc.
-
Sin dudarlo la winfast 6800gt es la mejor de todas.
-
Gracias Manuelor…ya miraré como hacer oc..
NoSeke...o sea que tú de decantas por la winfast sin pensarlo? Donde puedo sacar más info sobre ella para ver realmente su pontecial y compararla con otras...?
En que gana a todas las demás?, pq se supone que en que la gama 6800gt lacaracterísticas son muy similares....No es que dude de ti, ni mucho menos, además agradezco que aportes experiencia a este hilo...pero me gustaría mirar más sobre ella....Me puedes ayudar.
Muchas gracias a todos.
-
yo lo que veo mejor en la winfast es el disipador que lleva que a simple vista parece mas capaz que el de asus, ya que es d cobre y el de asus es cobre/aluminio (aunque a mi las asus nunca me han dado problemas de temperatura), por el resto veo las dos tarjetas iguales ya que las dos mutan a ultra por lo que he podido ver con bastante facilidad.
aqui pongo los links
http://www.leadtek.com/3d_graphic/winfast_px6800_gttdh_1.html
http://www.asus.com/products4.aspx?l1=2&l2=6&l3=138&model=406&modelmenu=1 -
El disipador es bastante bueno, aguantara de sobre sin un oc extremo.
-
yo he jugado SIEMPRE a 1280x1024 con una pov 6600gt y no he tenido ningún tipo de problemas!
-
Detalles altos y filtros?
-
en half life2 / counter strike a esa resolución, detalles todos al máximo, HDR activado, suavizado a 4x y anisotropico a 8x me va a unos 80-90 fps.. cuando llegue la 7800gt ya os diré a cuanto va :D:D:D
-
NoSeke…una preguntilla (también pueden responder los demás)...parece que el disipador de la winfast es cojonudo, pero por lo visto demasiado grande...tendría problemas en una placa DFI UT NF4 Ultra si quiero poner dos tarjetas? Da algún problema ese disipador por tamaño peso y demás?
Muchas gracias.
-
Unicamente por tamaño, te puede entrar justita, pero siempre hay solucion poniendola en el slot de abajo
-
Pero de nimgún modo me entrarías dos tarjetas iguales (winfast), verdad?
-
depende de en que placa para sli montes en las asus a8nsli no tendras problemas y en las nforce4 de ultima hornada tampoco, el las demas placas las podras montar pero con el problema que la que montes en laparte superior se refirgerara peor