• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema con la memoria RAM

Programado Fijo Cerrado Movido Hardware
    3 Mensajes 2 Posters 619 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • QVENGADORQ Desconectado
      QVENGADOR
      Última edición por

Ultimamente el pc me iba muy pastoso, decidí ampliar la memoria de 1Gb a 3 Gb. Apartir de aqui tengo dos problemas:

1. La placa base admite hasta 4 gigas y solo me detecta 2,50 Gb de los 3 Gb en total.
      2. Cuando juego a quake3 o quake4 se me paraliza el pc, si lo juego a pantalla completa pero si juego con la pantalla miniminada el pc funciona normalmente.

Pensaba que con la ampliacion de la memoria RAM estoy iba a ir a toda pastilla pero veo que va un poco raro. ¿alguien sabe la razon?.
      Gracias por leerme, un saludo… :eoh:

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK Desconectado
        krampak Global Moderator
        Última edición por

Solo pasa con el Quake? Con el Quake 3 se relentiza igual que con el Quake 4? Que yo sepa el Quake 3 funciona bien hasta con 512MB de memoria asi que con 1GB ya no deberias tener esos problemas.
        A lo mejor es que los estas apretando más de lo que la gráfica puede dar, has probado a bajar la calidad de imagen? y la resolución?
        Qué memoria es? Son 3 modulos de 1GB? de la misma marca? Todos son double sided? (chips por ambas caras).
        Qué placa base es?

Mi Configuración
        hlbm signature

• QVENGADORQ Desconectado
          QVENGADOR
          Última edición por

Gracias por contestarme me pasa con ambos con quake3 y el cuatro, en ocasiones solo con estar con el explorador. La placa base indica que puede ampliarse hasta cuatro con lo cual no entiendo porque me da problemas ahora. :rollani:

hlbm signature

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros y 5 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.