• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Necesito consejo; soy novato en RL.

Programado Fijo Cerrado Movido Refrigeración, silencio y modding
    2 Mensajes 2 Posters 449 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Sr.9NubeS Desconectado
      Sr.9Nube
      Última edición por

Hola a todos/as.

Como ya dije soy nuevo en RL, no se me dá mal refrigerar los AMD o INTEL con la refrigeración convencional y no soy malo aplicando la masilla térmica. De hecho tengo el AMD Athlon64 3000+ Winchester a no más de 29 ºC incluso después de una tarde aplicando filtros con Paint Shop Pro 9 . Claro que lo refrigero con un Freezer 7 y Artic Silver 5 y por esto mismo me hago la siguiente pregunta ¿ si la RL sólo consigue bajar la temperatura del micro a la temperatura ambiente, creeis que deberia ponerle RL al micro que os indico más arriba? .

Yá se que estos ultimos días hizo mucho frio y bueno tengo intención de hacer Overclocking en el procesador.¿Que os parece? .

Otra cuestión que os queria preguntar.Ya se,ya se, que podría mirar en la web y buscar pero después de unos dias mirando no encontré un conjunto adecuado o mejor dicho es que no sé muy bien por donde empezar:

Resulta que quiero refrigerar el Micro y el Chipset (nForce3 Ultra), tengo una MSI K8N Neo2 Plat. pero no encuentro un conjunto completo para todo esto, además de que me gustaria poner un deposito de mi gusto y a ser posible transparente. Estoy haciebdo una caja transparente de metacrilato.

Podriais guiarme en este comienzo. Ya sé que tengo que leer mucho y lo estoy haciebdo pero os agradeceria algún consejo.

Saludos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TelloT Desconectado
        Tello