• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Necesito consejo; soy novato en RL.

Programado Fijo Cerrado Movido Refrigeración, silencio y modding
    2 Mensajes 2 Posters 449 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Sr.9NubeS Desconectado
      Sr.9Nube
      Última edición por

Hola a todos/as.

Como ya dije soy nuevo en RL, no se me dá mal refrigerar los AMD o INTEL con la refrigeración convencional y no soy malo aplicando la masilla térmica. De hecho tengo el AMD Athlon64 3000+ Winchester a no más de 29 ºC incluso después de una tarde aplicando filtros con Paint Shop Pro 9 . Claro que lo refrigero con un Freezer 7 y Artic Silver 5 y por esto mismo me hago la siguiente pregunta ¿ si la RL sólo consigue bajar la temperatura del micro a la temperatura ambiente, creeis que deberia ponerle RL al micro que os indico más arriba? .

Yá se que estos ultimos días hizo mucho frio y bueno tengo intención de hacer Overclocking en el procesador.¿Que os parece? .

Otra cuestión que os queria preguntar.Ya se,ya se, que podría mirar en la web y buscar pero después de unos dias mirando no encontré un conjunto adecuado o mejor dicho es que no sé muy bien por donde empezar:

Resulta que quiero refrigerar el Micro y el Chipset (nForce3 Ultra), tengo una MSI K8N Neo2 Plat. pero no encuentro un conjunto completo para todo esto, además de que me gustaria poner un deposito de mi gusto y a ser posible transparente. Estoy haciebdo una caja transparente de metacrilato.

Podriais guiarme en este comienzo. Ya sé que tengo que leer mucho y lo estoy haciebdo pero os agradeceria algún consejo.

Saludos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TelloT Desconectado
        Tello
        Última edición por

Pues directamente buscate los componentes a piezas. Para refriguerar tu micro, que como dices esta a 29 grados, no hace falta liquida; la gracias de la rl es que una vez con el vcore subido, la temperatura no sera alta a diferencia de si lo tuvieras con un disipador.

Depende del presupuesto que tengas podrias cojerte un deposito de esos de metracrilato que van en una baya de 5 1/4, el bloque … pues segun presupuesto, pero a mi me gusta mucho el Danger Den g4; una bomba pues o la L20 o una D5 ... radiador, pues si puede ser doble mucho mejor ya que tendras mucha mas superficie de disipacion; y para el chipset tendrias que buscar algun modelo porque estos de cabeza no recuerdo.

Mirate tambien el kid de GigaByte que esta sacando muy buenos resultados y añadele un bloque para el chipset.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

7 usuarios activos (0 miembros y 7 invitados).
        febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        biposofy ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.