Necesito consejo; soy novato en RL.
-
Hola a todos/as.
Como ya dije soy nuevo en RL, no se me dá mal refrigerar los AMD o INTEL con la refrigeración convencional y no soy malo aplicando la masilla térmica. De hecho tengo el AMD Athlon64 3000+ Winchester a no más de 29 ºC incluso después de una tarde aplicando filtros con Paint Shop Pro 9 . Claro que lo refrigero con un Freezer 7 y Artic Silver 5 y por esto mismo me hago la siguiente pregunta ¿ si la RL sólo consigue bajar la temperatura del micro a la temperatura ambiente, creeis que deberia ponerle RL al micro que os indico más arriba? .
Yá se que estos ultimos días hizo mucho frio y bueno tengo intención de hacer Overclocking en el procesador.¿Que os parece? .
Otra cuestión que os queria preguntar.Ya se,ya se, que podría mirar en la web y buscar pero después de unos dias mirando no encontré un conjunto adecuado o mejor dicho es que no sé muy bien por donde empezar:
Resulta que quiero refrigerar el Micro y el Chipset (nForce3 Ultra), tengo una MSI K8N Neo2 Plat. pero no encuentro un conjunto completo para todo esto, además de que me gustaria poner un deposito de mi gusto y a ser posible transparente. Estoy haciebdo una caja transparente de metacrilato.
Podriais guiarme en este comienzo. Ya sé que tengo que leer mucho y lo estoy haciebdo pero os agradeceria algún consejo.
Saludos.
-
Pues directamente buscate los componentes a piezas. Para refriguerar tu micro, que como dices esta a 29 grados, no hace falta liquida; la gracias de la rl es que una vez con el vcore subido, la temperatura no sera alta a diferencia de si lo tuvieras con un disipador.
Depende del presupuesto que tengas podrias cojerte un deposito de esos de metracrilato que van en una baya de 5 1/4, el bloque … pues segun presupuesto, pero a mi me gusta mucho el Danger Den g4; una bomba pues o la L20 o una D5 ... radiador, pues si puede ser doble mucho mejor ya que tendras mucha mas superficie de disipacion; y para el chipset tendrias que buscar algun modelo porque estos de cabeza no recuerdo.
Mirate tambien el kid de GigaByte que esta sacando muy buenos resultados y añadele un bloque para el chipset.