Win2k y win xp en la misma partición
-
Hola amigos: Estoy de nuevo aquí en el foro, presentando una vez mas , cosas extrañas.
Tengo instalado como SO win2k prof. y queria cambiar a win xp prof.porque el Studio Plus 10 de Pinnacle , solo corre sobre win xp. Compre el programa de win xp prf. sp2 y lo instale según instrucciones, formateando el disco duro para eliminar el win2k.Hasta ahí bien , pero el puñetero de win xp , no me reconocia un disco duro externo LaCie de 320 Gb. (formato NTFS como el disco duro) donde tengo guardado todos los archivos, drivers, videos , musica, fotos, etc.Me volvi loco intentado que lo reconociera, pero ni por esas.Volvi a formatear el disco duro y cargar de nuevo el win2k y este programa me volvia a reconocer todo. Entonces intente hacer una actualizacion rapida de win2k a win xp, pero el jodido win xp , me dice que nanay. Entonces sin saber mucho lo que hacia, le dije que OK a una ventana y el win xp se ha instalado en es decir junto con el win2k, pero y ahi viene lo bueno, cuando arranco el PC , me da la obción de arrancar con uno o con otro sistema. y la verdad es que ambos de momento funcionan bien, sin fallos. he dejado el win xp, para temas de captura y edicion de video y musica y el otro sistema para todo lo demas.
En fin , que no gano para sustos. -
Ajam. Pues nada, tienes Windows 2000 y XP en la misma partición funcionando.
¿Y la pregunta es…?