-
He encontrado esto:
http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=255857
Tiene bastante tiempo y, aunque es para los cablemodem US Robotics, supongo que valdrá para otros modelos de cablemodem como Motorola o 3COM (alias: aleta de tiburón), así como para kits autoinstalables de adsl (modems usb) y elementos de red varios (neutros, de adsl, wireless, puntos de acceso y switches).
No sé si será absolutamente necesario, ya que un conocido mio tiene ese mismo cablemodem y nunca ha necesitado hacerle nada de eso, si bien su uso de internet es el básico, sin llegar a usar programas como emule o servidor ftp que pueden hacer un uso más intensivo del hard del cablemodem (por el número de conexiones).
PD: Vendo año 2004 por no usar. Razón: me compré uno más actual
-
Yo creo ke ese es un flipao, ¡ y encima se cabrea con ono y los de usr, bah, ke gentuza ! :rabieta: :frio:
-
Algo similar le hicieron a un 3Com 812 hace bastante tiempo. ¿Pero realmente creeis que es necesario? Es cierto que estos aparatos se calientan muchisimo, pero no lo es menos que quienes los diseñan lo saben perfectamente, y que los chips que llevan soportan perfectamente ese calor.
-
El 812 creo recordar que era porque a las X conexiones, se quedaba "pillado" (era un router, no un cablemodem).
De todas maneras, en un mismo modelo, puede haber hardware diferente. De ahi que el suyo esté "peor" diseñado y se caliente en exceso.
De todas maneras no deja de ser una forma de hacer modding como otra cualquiera. Si los microcortes de ono tuvieran origen en el calentamiento de mi cm, yo sería capaz de hacerle una carcasa de metacrilato y ponerle un disipa de cobre xD(seria cuanto menos curioso)
-
Joder pos le a quedao guapo y todo el modem, ajajxd al emnos le a funcioado y ya no se le resetea xd
salu2