Fotos MP3Car, por fin lo podeis ver…
-
Excelente trabajo K74, tu como siempre esforzandote al maximo.
Una cosilla, que tipo de pintura has usado para pintar el meta por dentro, tengo medio hecha una caja para un mini pc y tenia pensado pintarlo asi pero no se si es necesaria algun tipo de pintura especial para que agarre o darle algun tratamiento al meta.
-
LORD SITH, tambien mire lo de las emisoras FM para oir el mp3, lo ke pasa es ke son todas en mono y no se yo ke sera peor si una señal mono o la señal a traves de la cinta adaptadora…..
SATAN, use una pintura de lo mas cutre, jeje, marca Titan en mate (de lo peor ke ahi). Lo unico ke hice fue limpiar bien el meta y luego pintar directamente varias capas hasta ke no pasaria la luz, mirandolo a tras luz una vez seco.
me alegro ke os guste, ahora cuando uno se olvida de las horas invertidas, problemas y crebaderos de cabeza.... y uno se llena de satisfacción
-
Vaya pues que pena lo del cargador, la verdad es que es una putada no tener esquemas, me han dicho que algunas marcas si que venden adaptadores (pioneer creo que era), pero vamos que como no se ponga alguien a desmontar el cargador me parece que ni esquemas ni leches… Lo de seleccionar cd para eso tiene que detectar el cargador asi que al menos sabemos que dos cables son para cerrar el circuito :rolleyes: igual me pongo a experimentar con mi viejo kenwood (me da pena que se pueda fastidiar asi que ya vere... )
-
Tengo una pregunta para ti k74. ¿como has hecho para evitar que el disco duro no se joda por culpa de las vibraciones del coche?
Yo quiero hacerme un mp3 pal coche, pero aun no he podido precisamente por eso
Si me vas a decir que lo pone en tu web, te dire que no me carga, ni en el opera ni en el IE, sorry.
Saludos -
quique, si lees bien la pagina de K74 (que no te carga, ya lo se) pone que lo tiene suspendido con gomas como se comento en el foro de silencio hace algun tiempo
-
es verdad desde este mediodia no funciona mi web por culpa de los de iespana :mad: haber si la arreglan pronto
como dice Mystique lo tengo suspendido mediante gomas, se hablo en el foro de silencio y en un post en modding ke habla sobre como reproducir mp3 en un pentium 100 o algo asi
de momento aguanta y el unico malo del metodo de las gomas es ke necesitas bastante espacio ya ke abulta mas ke un cd-rom
otro metodo ke no se si sera mas o menos efectibo seria aislarlo con espuma de la ke traen las cajas de placas base por ejemplo, ocupa menos pero se calienta mas…..
-
Algo habra que probar, usare uno viejo de 200 megas por si peta.
Se me estaba ocurriendo usar un ZIP 100 de puerto paralelo que tengo por ahi. ¿podria funcionar? 100 megas no estan mal, y al ser cartuchos, puedes llevar varios. Se arrancaria desde un diskete, con msdos sobra.
Saludos -
joer tio, komo te lo has kurrao, eres el amo, ademas el diseño me encanta
-
quique, bueno 100mb no da pa mucho 2 o 3 discos y valen una pasta….
arrancar desde un diskete es muy lento y tardaria algo mas en arrancar, le pones un disco duro viejo, con ese de 200 sobra si usas zip u otra cosa
hay controladores para zip bajo ms-dos? si no la llevas clara jeje
tambien puedes usar un cd-rom en vez de los zip y tienes mucho mas espacio....
-
bueno ya parece ke vuelve a funcionar mi web
-
ooole tus webos artista! joer… me gustaria poder hacerme algo tan currao... y claro... tener coche para ponerselo...
un 10 tio -
Te quedo muy bien, te felicito, mas vale tarde que nunca.
-
k74, novatoooo, si cuando salio la unidad ZIP acababa de salir windows 95, claro que tengo drivers pa msdos
Los discos son caros, pero tengo 15 y no los uso, asi que me da igual. Y arrancar desde un diskete no es tan lento, si pones lo minimo imprescindible, en 1 minuto arrancas.
Saludos -
Bueno tron, no quiero ser menos y te felicito, como no…..ya solo te queda hacer la mods a los altavoces....a ver que se te ocurre.
Un diez. Nos vemos
-
quique, 1min!!!! eso es mucho, yo tengo ke esperar 27seg y pa mi es demasiado en cuanto pueda le cambio la placa por otra ke estoy usando ahora y entonces me arrancara en 10 o 15seg
ke mas te da poner un disco duro viejo ke una disketera??? los diketes aguantan mucho menos el calor y te va a acupar lo mismo si no lo suspendes en gomas, ke como es un disco viejo te da igual ke dentro de un año te pete, a lo mejor duran mas ke los de ahora :rolleyes:
mikeling, en los altavoces del coche?? :rolleyes: si se podrian hacer de membrana trasparente y con unos leds por detras :eek:
gracias a tosdos
-
No es lo mismo una disketera que un disco duro, la disquetera puedes sacudirla que no pasa nada, el disco duro es mucho mas fragil. ¿calor?¿donde?
Y un minuto no me parece tanto, pero bueno…
A ver si consigo tiempo y hago algo. -
calor? si lo pones en el maletero, en verano puede haber mucho calor ahi dentro…
y en cualkier otra parte del coche en cuanto le de el sol del verano los 40º minimo
y ke mas da ke se te joda el disco si es de 200mb, no creo ke te importe perderlo o si? a lo mejor te dura mas ke el coche
lo de ke tarde 1 min o 10 seg o 5 min, depende de cada uno y lo ke kiera esperar. yo no soporto ke tarde 27seg, manias de cada uno :rolleyes:
-
MOOOOOOOOOLA TIO…
¿Que si nos gusta? Es la caña...
la pena lo de la cinta... si encuentro un caseto con entrada de audio te lo regalo... tenía un blaupunkt en un AX pero Glamdring se estampó con él hace un par de semanas, por la zona de Valladolid... si alguna vez vulevo a ver el buga te pillo el caseto. (la cinta no funcionaba bien pero la radio y lo que le metieses por la entrada de línea sonaba de p.m).
P.d: Has intentado hacerle tu la entrada de audio?
Tiene potenciometro para el vlumen o es digital?Salu2! y a seguir así! modeando, modeando...
Un saludo!
-
gracias sirocco, ya le intente hacer una entrada de audio, pero es todo digital y no hay por donde cogerlo…
-
A lo que me referia, es a utilzar algo parecido a lo que se usa en los cargadores de CD que son para equipos (fuentes) que no llevan control de cargador, me explico:
Costan de 2/3 aparatos:
- El cargador propiamente dicho
- El modulador FM
- Pantalla LCD y controles
A ti lo que te interesaria es el Modulador, que convierte la señal analogica que le llega del conversor d/a del cargador, en una señal de radio (FM stereo de gran calidad), en la frecuencia que quieras, con lo que no tienes mas que sintonizarla y ya esta.
Desconozco si lo venden por separado, pero en una web de harware encontre uno especialmente diseñado para montajes mp3car al estilo del tuyo, para no tener que recurrir a la dichosa cinta que suena "como el culo" (tecnicismo usado en acustica):D
Seguire buceando por mi disco a ver si lo encuentro…