-
Alguno igual se acuerda de que hace unos días preguntaba que le podia estar pasando a mi grabadora philips que me estropeaba todos los dvd´s a más de 4x, después de intentar lo cambiar el firmware y ver que pasaba lo mismo, pregunté a los del servicio técnico y me dijeron que la llevase a la tienda para que me dieran otra, pero por lo visto, al tener bastante tiempo, no se porque, pero no han mandado a la tienda la nueva y me dan a elegir entre
- LG 4163B
- Samsung SHW162C
Cual me cojo???
Texto traducido al castellano tradicional
-
No se que tal irán las dos, teniendo en cuenta que seguramente se trata de dos grabadoras muy similares, yo me decantaría por la LG creo recordar que en soportes ópticos es mejor que Samsung pero bueno la verdad es que no son dos marcas para tirar cohetes en cuanto a regrabadoras.
¿No puedes elegir otra pagando un poco más? si es así dinos de que modelos disponen ahí y te podremos aconsejar otras. :sisi: -
Que conste que va sin ningún tipo de acritud. Pero… ¿¿podrías intentar escribir en castellano "estándar"?? Ya sé que, de primeras, puede costarte algo de trabajo, pero es que no veas lo crípticos que son tus mensajes, macho
Tanto "=", "acer", "k", "q" entre otros, dificultan mucho la lectura de tus mensajes, aparte de desanimar al personal a la hora de responder... :resaca:
Venga, hombre, a ver si puede ser...
PD: Sí, post inútil en donde los haya, pero es que un día me voy a quedar CIEGO con estas cosas :muerto:
-
Como usted pida Maestro Jedi, yo soy un simple padawan que intenta aprender. El lado oscuro del messenger me lleva a cometer tales actos.
En cuanto a pedir otra grabadora, no creo que sea posible, ya que la tienda es una media superficie (no es un pryca, pero como creo k no se puede decir nombres…, vamos, que no es una tienda de barrio), y claro, me han dicho que ahora tienen esas 2.
-
Como usted pida Maestro Jedi, yo soy un simple padawan que intenta aprender. El lado oscuro del messenger me lleva a cometer tales actos.
En cuanto a pedir otra grabadora, no creo que sea posible, ya que la tienda es una media superficie (no es un pryca, pero como creo k no se puede decir nombres…, vamos, que no es una tienda de barrio), y claro, me han dicho que ahora tienen esas 2.
Tampoco hace falta ser tan repipi pero bueno; por cierto te he buscado 2 reviews en CDFREAKS, la Samsung es mucho más nueva que la LG pero juzga tu mismo lo que da de si cada una dependiendo de tus necesidades.
**
LG GSA-4163B Super Multi DVD BurnerEspero que te sirva. :sisi:
-
No es repipi, era coña hombre!!!
Gracias por las reviews, pero lo malo es k siempre dicen todo bueno y algo malo, y como no ponen nota ni nada, mi ingles no es del todo bueno, y que no entiendo la mitad de los test que hacen, pues no me aclaro.
Para lo que mas la voy a usar es para grabar todo lo que descargo en dvd, no para musica ni para grabar cds ni cosas de esas que apaeren en algunos test.
-
Hombre te he dejado las reviews para que te mires las características (velocidades de lectura y grabación) y como se portan con los sistemas anticopia, también para que en las conclusiones veas si una tiene una característica que para ti es básica. No se yo no he mirando los análisis y la verdad es que no te puedo decir mucha cosa más, mírate la información y si te cuesta el ingles ayúdate con el Google traslate, pues no esperes que otro usuario del foro lo haga por ti, aunque ahi van unos consejos.
Lo más importante en una grabadora es que tenga 3 puntos fuertes:
- Buena compatibilidad con las diferentes marcas de soportes ópticos (aunque esto se solventa con nuevas versiones de firmware).
- Buenas velocidades de escritura y si careces de un buen lector, también de escritura.
- Buena calidad de grabación, esto para mi es muy importante. :sisi:
-
Bueno, bueno. Eso está mejor, aunque se te haya escapado un "k"
Y yo no es por ofender al personal, pero… donde se ponga mi ansiada Plextor PX-755A (en espera estoy de que saquen la PX-760A), que se quite todo lo demás
Pero bueno, vale, ya sé que me estoy saliendo del tiesto :rollani:
Saludos