¿existe peligro de corrosión?
-
Vereis, es que en mi último bloque he utilizado unos racores de acero cromado, y me gustaría saber si corro peligro de fugas por culpa de la corrosión utilizando estos racores. El líquido que uso es agua destilada con anticongelante del coche.
Muchas gracias por las respuestas. -
si el croamdo se cae, cosa q con los años pasa y el acero (aunque supongo q es inoxidable pero aun asi…) se pone en contacto con el agua, habra corrosion.
-
me equivoqué, el acero no es cromado, se trata de acero al carbono. En las especificaciones pone que puede funcionar con aire, aceites y líquidos no corrosivos. Me gustaría leer las opiniones de más gente, gracias.
-
Fe + C = acero
Dependiendo de la concentracion de C en la aleacion se dan diferentes tipos de acero, generalmewnte un 0.11% de carbono en el hierro ademas de cromo y niquel en un 10% (mas o menos si no recuerdo mal) convierten el hierro resistente a la corrosion pero ojo resistente no invulnerableSi puedes buscate los racores de aluminio o cobre, o acero cromado.
-
…si corro peligro de fugas por culpa de la corrosión utilizando...
a eso te digo que NO
,es más supongo que a la velocidad que evoluciona todo lo relativo al PC para cuando tengas fugas por fisuras o fragmentación por corrosión en los racores habra pasado demasiado tiempo.