-
Hola, hace poco me he comprado un cd rom lite on de 52x, y se lo he puesto a un pentium3 600. El caso es que le he hecho varios test con el nero speed, y los resultados no han sido nada buenos.
En Audio me saco 14X mas o menos, en datos no llego a 20X.
Pero lo que mas me mosquea es el uso de CPU, a 8X el uso de esta se dispara al 75%!!!cuando grabo algun cd o copio algo al disco duro el administrador del sistema del xp me pone un 100% de uso de CPU, no me extraña que no pueda hacer nada hasta que no acabe de leer.
lo voy a llevar al servicio técnico a ver si me lo cambian, pero antes me gustaria saber si a alguien mas le pasa esto, o si simplemente he tenido mala suerte.
GraciasPD: Asi no hay manera de aprovechar mi plex de 24x!!!
-
ermm… eso esta utilizando el dma¿? me da que no...
-
Yo tuve un Lite-On de 32X y es de lo peorcito que ha pasado por mi ordenador, aparte de un consumo excesivo de CPU era un quisquilloso con los Cds grabados. Y encima murió a los 7 meses.
Los DVDs y grabadores LiteOn si que son buenos, pero en Cd-Roms creo que no.Ahora tengo un LG de 52X que aunque no es bueno para audio, (extrae a 8-10X) me permite grabar los CDs de audio a 8 y de datos a 16x (tengo una yamaha 16x10x40).
Aunque si lo que quieres son buenas prestaciones en datos ya audio te recomiendo un TEAC de 40x o un ASUS 52x, aunque podias aprovechar y pillar un DVD.
-
Si yo el lector de cd-rom solo lo querio para tenerlo en el ordenador que tengo para que no me incordien mis hermanos.
Y como la plextor es de todos,la he instalado en ese.Tengo q comprobar q la opción DMA esta activada, pero me extrañaria que no. Gracias
-
Yo tengo el DVD famoso, el 163 y va estupendamente, me parece raro que el CD sea tan malo.
-
Tengo entendido que antes Liteon hacia productos no precisamente buenos, lo he leido no se si sera verdad o no…...Desde luego que el Dvd el Ltd 163 no lo cambio por ningun otro,,,,,
-
efectivamente LiteOn era una marca del monton, pero parece que ha dad con un producto que ha gustado mucho por sus excelentes resultados, lo que no quiere decir que todos sus productos sean de la misma categoria… solo comentar una cosa, en navidad, no mucho mas tarde creo que se dejaran de vender los lectores... no os parece curioso que llevemos mas de 2 años con 52x? lo que se vende ahora es casi stock...
-
Pues llevalo a que te lo cambien, porque no es muy normal que te haga eso
-
Yo tengo un LiteOn 52x y va muy rápido, sin cargar la cpu más de lo que lo haría cualquier otro. O tu unidad está defectuosa o hay algún fallo-incompatibilidad en la configuración.
Salu2.