Backups de juegos ps2
-
Hola.
Busco un programa para hacer copias de seguridad de mis juegos de ps2
¿Que programas usais vostros?Un Saludo!
-
pues uso alcohol 120% , y grabo simpre en dvd's verbatima o sony y simpre los debes grabar en velocidad 4x o inferior.
salu2
-
Hola sml busco un programa que funcione bajo linux
¿existe una versión del alcohol 120% para linux…?Un Saludo!
-
Y no puedes hacer imágenes y grabarlas con cualquier programa tipo gnomebaker o k3b?
-
@Membris:
Y no puedes hacer imágenes y grabarlas con cualquier programa tipo gnomebaker o k3b?
Sí, también me sirve, que programa me recomiendas?
Buscaba algo similar al dvdshrink de Window$ y encontré el xdvdshrink pero me no me rula con los juegos de ps2 no reconoce el formato :nono:Un Saludo!
-
Pues ahora mismo no te puedo hablar de ninguno desde la experiencia, pero echale un vistazo al directorio de Gentoo con la palabra de búsqueda "image" que encontrarás cosas interesantes.
http://packages.gentoo.org por si no lo conocías
-
Para hacer las imágenes ISO en sí puedes probar con "dd", viene en cualquier distribución por defecto y es muy muy útil. Por otra parte puedes utilizar cualquier programa de grabación normal, a mí personalmente me gusta gnomebaker porque uso GNOME, pero K3B le pega 3 vueltas en cuanto a opciones se refiere. Ah, también recuerdo de un tal GNOME CD Master que era un frontend para hacer imágenes de CD/DVD, así que quizás te puede servir también. Un saludo!!