Aceptara esta memoria mi placa?
-
pues me voy a cambiar de memoria ram. que ya me tocaba y estaba pensando en la marca gskill, que hay en una tienda de al lado de mi casa. dicen que esta dando muy buenos resultados, no se con que tipo de memoria lo comprare, mi pregunta es: he estado mirando las compatibilidades de memoria y no me aparece esa marca por ningun lado, los tipos de memoria si pero con otros fabricantes, yo no creo que deba tener problemas verdad??
muchas gracias -
Mientras sea ddr no tendras ningun problema. Si encuentras incopatibilidades seran a tema físico, si fueran incompatibilidades a tema de inestabilidad, cuelgues, pantallazos azules, etc. actualiza la bios a la ultima version oficial. Dinos que modelo de memoria es para saber si algun forero las tiene y te puede ayudar mas que yo.
-
en principio tenia pensado una gskill f13200phu2-1gbzx en dos modulos ddr de 512mb, ahora bien no especifica si integra memoria hynix d43 o d5. ah las latencias son 2-3-3-6
muchas gracias -
Pues sabiendo el modelo de las memos pregunta aqui, es la rama fijada para preguntas de este tipo. Haber si algun forero las tiene y te da sus impresiones.
Un saludo.