Configuración para OC, es aceptable?
-
Hola soy nuevo aquí y m gustaría saber unas cosillas:
Con esta configuración a cuánto creéis que puedo subir el micro y que vaya estable?Tengo un Intel socket 775, 3.4 modelo 550. las memorias son unas Kingston Hyper-x 3-3-3-10 dos módulos de 512ddr 533 en dual channel, la gráfica una ati x850xt de powercolor y el diipsa del micro no sé exactamente la marca pero es de cobre la base y los enganches excepto las láminas q son de aluminio, parecidas al zalman 7000. La caja es una thermaltake xaser wingo 7000, con 5 ventilatas.
Uso el easy tune q m traía la GA-8I915P DUAL GRAPHIC, o lo hago desde la Bios?
Venga un saludo y gracias!!
-
no esta mal del todo para empezar, pero creo, no soy ni de lejos experto en esto, que lo suyo seria que te pasaras a RL y que el OC definitivo lo hicieras por bios y que uses el software de la placa para "tantear" el sistema.
-
Te recomendaria que te pasaras por aqui y una vez tengas todo esto asimilado, vaya probando configuraciones hasta que encuentres la mas apropiada. Puedes usar el Easy Tune para hacer oc desde windows y asi ir probando sin tener que reiniciar, pero yo te recomiendo que lo hagas desde la bios. Encontraras funciones extra en tu bios pulsando la combinacion CTRL+F1.
Un saludo y bienvenido al foro.