-
He entrado en el link que tu me has dado pero lo guardo en el equipo, y cuando lo quiero ejecutar para instalar, me da error. ¿Que hago?
Simplemente en vez de guardarlo en el equipo deveria ejecutarlo desde internet?Gracias de todos modos.
-
Se que en el primer post dije que no me haria ilusiones, pero necesito urgentemente ese programa (esclavo) porque es el que mas se amolda a mis necesidades, se que suena a capricho, pero sinceramente no lo es.
Por eso, pido a cualquiera que lo tenga o lo pueda conseguir que si pueda me lo pase por favor, es que no me deja abrirlo, me dice que tiene virus y no me deja.Muchisimas gracias de antemano
-
Por eso, pido a cualquiera que lo tenga o lo pueda conseguir que si pueda me lo pase por favor, es que no me deja abrirlo, me dice que tiene virus y no me deja.
Muchisimas gracias de antemano
Te recomiendo que para ello te pongas en contacto con el administrador de la página que te indiqué, pero a mí me lo descarga sin problemas ¿es posible que al ser un "exe" tengas algo bloqueado en tu navegador/antivirus?
Saludos.
-
No creo que nada bloqueado porque no es el primer archivo .exe que me bajo, ademas, siempre me detecta el virus (y lo elimina) despues de intentar ejecutar el archivo.
Al intentar ejecutar me dice esto:
Cannot load "launcher" function in C:/docume-1/Oier/config-2/temp/gert0.dll!
Que hago?
-
Me da la impresión de que tienes un virus en tu máquina ¿qué antivirus tienes? Te recomendaría que probases alguno de los escaneadores online existentes (el de norton, por ejemplo, en la web de symantec), o que descargases la trial del karpersky y la ejecutases en modo seguro (muy importante lo del modo seguro) tras actualizarla.
Aun así, aunque no creas que sea nada bloqueado, algo ha de ser, dado que yo lo descargo sin problemas y en tu equipo eso no sucede. Lo de contactar con Benmaster y comentarle lo sucedido (el admin de la web) tal vez te sirva, por si se haya dado con algún otro usuario.
Saludos.
-
Ya me he puesto en contacto con benmaster, de hecho me he hecho usuario tambien de benmaster home, mi antivirus es el norton y tambien tengo un programa llamado "ewido antimalware" que detecta virus y espias, y lo pase ayer y tengo el equipo limpio.
Sinceramente no se que mas hacer…
-
Bueno, pues imagino que él podrá enviarte al correo o por transferecia directa el programa. De todas maneras ¿has probado a descargártelo sin tener el antivirus activo?
Por cierto, nunca había oído hablar del ewido, pero por lo que he leído, parece un programa bastante decente.
¡Saludos y suerte!
-
si acabo de pasar el antivirus y ewido y tengo el ordenador limpio, no se que puede pasar. Tengo miedo de descargarmelo con el antivirus desactivado porque siempre que lo intento abrir me detecta el virus, y si lo tengo desactivado y no me lo detecta puede pasar algo que no me gustaria saber… Por cierto el virus que me detecta es este:
PWSSteal.Banpaes
Y si, estoy contentisimo con el ewido, di con el por casualidad y me ba de maravilla, cuando quieras te lo mando ok? jaja
Enga, ya os ire contando aver si me mandan o no el otro programa. -
Pues la verdad es que no sé qué mas decirte, puesto que me extrañaría que el propio instalador viniese con un virus (por lo que he podido leer, parece un triyano), pero nunca se sabe. Por ello te recomendaba una segunda opinión probando algún escaneador online (el de trndmicro, el de panda incluso…), para que te quedases más tranquilo.
Por otra parte, normalmente uso Spybot + Spywareblaster, y en última instancia el Giant (el que compró Microsoft para su Antyspy), pero como ahora sólo navego con Firefox, pues no uso ;).
Gracias por el ofrecimiento y suerte ;).
-
Ei eske no me deja ni a mi ni a una amiga que le e pedido que se lo descarge porque lo necesito para el martes, ei por favor, si alguien lo consigue bajar que lo mande aqui: jokey_1990@hotmail.com
muchas gracias