-
Cuando dejo el ordenador unos dias encendido con el Emule descargando se ralentiza todo muchisimo. En concreto el proceso vsmon.exe es el que consume muchos recursos del sistema. Según me he podido informar esto puede ser porque este proceso controla y monitoriza todas las conexiones que se establecen y debido a que en el Emule se establecen muchas conexiones al llevar unos cuantos dias se ralentiza el ordenador de forma que es practicamente imposible trabajar con él.
¿Sabeis alguna forma de solucionar esto?He probado a instalar el Kerio Personal Firewall pero se me traba el ordenador una vez instalado y reiniciado. He tenido tiempo atrás el Agnitium Outpost y tb m daba algun tipo de error (quizas ya este solucionado con las nuevas versiones)
-
A mí lo que me pasa es que el emule me baja a 80 kB/s o así y derrepente me salta el firewall diciendo que el emule intenta conectarse a una dirección de internet, le doy a ALLOW y la mula empieza a descargar otra vez todo desde 0 y pierde toda la velocidad que llevaba.
Además cuando abro el ZoneAlarm, arriba a la derecha me sale el icono del emule parpadeando, eso que significa?? -
Si te crea problemas el Zone Alarm desinstálalo. Los firewal siempre te restringen algo. Quita el Zone Alarm y te irá bien el emule. Si lo que quieres es tener un firewal, a mí me han hablado muy bien (Wolfgang) del agnitum.
-
Ya no me suelen salir más fallos del zone alarm con el emule. Y del Wolfgang no me fio. xD