Portatiles ligeros.
-
si ya me lo decian a mi (y lo digo yo ahora) mac es el lado oscuro, una vez te pasas, es jodido salir
PD: yo ya me estoy pensando comprar un mini…
-
si es que el lado oscuro, te atrapa…........ y ya sólo piensas en comprar cosas macs
-
si ya me lo decian a mi (y lo digo yo ahora) mac es el lado oscuro, una vez te pasas, es jodido salir
PD: yo ya me estoy pensando comprar un mini…
Puede que mi vida laboral cambie en un par de meses, y el uso de un portátil se me va a hacer casi imprescindible. Estoy viendo Samsungs y "hachepés" majetes que la única pega que tienen es que suelen ser un poco feos la mayoría (excepto Sony).
Mi pregunta va para tí, Mystique: ¿realmente merece la pena gastarse la pasta que cuesta el MacBook más barato que hay, sólo a nivel de hardware ? porque como ya imaginarás me compre el que me compre lo voy a usar con Linux.
Por cierto, yo tengo el MacMini Core Duo de 1.6 y estoy encantadísimo, funciona genial tanto con Mac OS X como con Linux, que es el que uso el 99% del tiempo
-
Eme ka, el mas barato no, cómprate el blanco mas caro, que desde que son core 2 duo tiene mucha mejor calidad/precio.
Y pidele a algun universitario que te lo saque con el descuento de universia y te ahorras unas pelas. -
Eme ka, el mas barato no, cómprate el blanco mas caro, que desde que son core 2 duo tiene mucha mejor calidad/precio.
Y pidele a algun universitario que te lo saque con el descuento de universia y te ahorras unas pelas.Actualmente todos los modelos de MacBook son Core 2 Duo, y con la gama más baja (1.83 de 2mb, 512mb, combo, etc…) voy que me mato. Hace años que cualquier portátil del mercado sirve (exceptuando como siempre los juegos) para hacer cualquier cosa, si miro Apple es porque me ha encantado la experiencia del Mini, y porque quiero un portátil de calidad. Los Sony VAIO tienen un precio parecido, pero me quedo con Apple.
PD: Disculpa NOK por desviar el tema, en cuanto conteste Mystique lo doy por zanjado o abro otra rama.
-
Y te vas a quedar sin poder grabar DVD? Y con solo 60GB?
-
pues ahora no contesto y aqui no se zanja ningun tema
como ya sabeis yo tengo un ibook, un powerpc G4. No he probado los macbook mas que un par de minutos en la campus, que habia un chaval que se lo acababa de comprar y no tenia ni idea. Con lo poco que lo toque, le da un repaso al ibook en cuanto a diseño y peso
he de decir que vale la pena que dejes el osx instalado. es una gozada de sistema y con el bootcamp puedes meterle en otra particion windows o linux y tener mas de un sistema.
como he dicho antes (hace un año casi) osx es una pasada y sabras hacerlo todo desde el momento en el que arranques el sistema por primera vez. Es "pa tontos" de lo simple que es hacer las cosas.
si, aun asi, echas de menos linux, que sepas que tiene terminal (recuerda que Darwin esta basado en BSD) y con Fink tendras un terminal de linux 100%, eso sin contar que (segun he oido) puedes meterle apt e incluso emerge para instalar cosas. Pero el tema de las instalaciones es otra cosa, ya que con los paquetes dmg es tan facil como arrastrar un icono a la carpeta de aplicaciones o donde quieras
-
Pero si no me tienes que convencer de nada, ya sé que OSX es genial (de hecho no conozco ningún sistema malo salvo Windows), pero no es libre (lo más importante), y no tiene las aplicaciones sin las que no pueo pasar, por mencionarte un par de pegas.
Nunca quité OSX, de hecho tengo arranque dual usando rEFIt. Me gusta tener un sistema operativo secundario "por si acaso".
Pero… sigues sin decirme nada del hard, que es lo único que me interesa, y lo único que influirá en que me compre un Apple en vez de un Sony.
-
Dentro de 3 horas hay keynote, mejor seguimos hablandolo despues de que anuncien los nuevos portatiles core 2 quad con una 8800go
-
Dentro de 3 horas hay keynote, mejor seguimos hablandolo despues de que anuncien los nuevos portatiles core 2 quad con una 8800go
Vaya, en qué buen momento, a ver si hay buenas noticias